Samsung Galaxy Note FE (Fan Edition)
Samsung Galaxy Note FE (Fan Edition)

En el mes de marzo, Samsung había confirmado que se venderían unidades “reacondicionadas” del Galaxy Note 7. El día ha llegado finalmente, ya que la compañía ha mostrado oficialmente el Samsung Galaxy Note FE (Fan Edition).

El Galaxy Note FE tiene las mismas especificaciones que el anterior y defectuoso Galaxy Note 7. Sin embargo, hay un par de mejoras que hay que tomar en cuenta. El Note 7 tenia la batería dividida en tres secciones. Debido que la la razón principal de las explosiones eran las baterías defectuosas, Samsung ha incluido una batería más pequeña, de 3200mAh dentro del Galaxy Note FE.

Este Note FE viene con las características del software que están disponibles en Galaxy S8 tal como lo es el asistente personal Bixby AI.

Samsung venderá 400.000 unidades del Galaxy Note FE en Corea del sur. Está disponible con un precio de 699.000 KRW (540€ al cambio) en el país de origen.

Su pre-venta ha comenzado, y su envío comenzará a partir del 7 de julio. Estará disponible en cuatro opciones de color, negro, azul, oro y plata. No hay confirmación de que otros mercados vayan a recibir Galaxy Note FE.

Nota:Note Galaxy FE está hecho del Galaxy Note 7 y otras partes no utilizadas.

La razón probable detrás de lanzar menos número de unidades del Galaxy Note FE es que la compañía no quiere retrasar las ventas del próxima de la Galaxy 8.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí