Samsung Galaxy Note 7: comparativa escáner de iris vs sensor de huellas

Samsung Galaxy Note 7: Escáner de iris vs sensor de huellas

La línea Galaxy Note de Samsung siempre ha sido venerada por vender un montón de funcionalidades respecto a sus competidores. Esta tecnología ya sonaba desde el año pasado para implementarse en uno de sus dispositivos, pero al final no fue así y ahora con el Note 7 termina saliendo a la luz una tecnología que parece que ha llegado para quedarse. Como último en salir y al precio que lo hace, el Samsung Galaxy Note 7 está en la obligación de sorprendernos otra vez, y gracias a su desbloqueo vía escáner de iris lo hace, y tanto que lo hace.

El escáner de iris nos sorprende por su rapidez

En lugar de realizar un contacto con una zona dedicada en el teléfono para escanear la huella de forma digital con un un dedo, el escáner del iris es capaz de desbloquear el teléfono móvil con sólo mirarlo. Este potente escáner es increíblemente preciso y rápido, por lo que no tienes que preocuparte por hacer las cosas a la perfección para que funcione, pero por supuesto si que hay algunas advertencias a esta tecnología de cómo ser utilizada correctamente. Los sensores de huellas digitales han sido cada vez mejor, más precisos y ahora tienen la capacidad de escanear tu huella de forma digital, no importando en que ángulo se produzca.

¿Escáner de iris o lector de huellas digitales?

¿Cual de las dos tecnologías es más segura? ¿Cual de ellas es más rápida? Pues sinceramente, en relación a cual es mejor, creo que la combinación de ambas es la clave debido a que depende de las circunstancias podremos o no usar una u otra. En cuestión de seguridad, sin duda que el escáner de iris es mucho más seguro. Echa un vistazo al vídeo que dejamos a continuación y saca tus propias conclusiones. A nosotros personalmente nos ha sorprendido la velocidad de reacción del escáner de iris, de ninguna manera esperábamos una velocidad de respuesta tan rápida.

Deja una respuesta