Noticias

Samsung Galaxy Note 7 con defectos de fábrica otra vez

Samsung Galaxy Note 7 con defectos de fábrica otra vez

Que Samsung tiene problemas en sus controles de calidad no es nada nuevo. Sin embargo teníamos esperanza que con la salida del Samsung Galaxy Note 7 estos problemas serían subsanados. Nada más lejos de la realidad… El phablet de la marca coreana según varios usuarios viene con defectos de fabricación relacionados con la calidad de los materiales y el acabado en conjunto del terminal. Algo lamentable e inadmisible para un teléfono inteligente de más de 800€.

Baja calidad en el cristal posterior

Samsung Galaxy Note 7 con cristal trasero de baja calidad

Samsung Galaxy Note 7 con problema en cristal trasero

Un usuario en Reddit ha solicitado la devolución del Samsung Galaxy Note 7 en 3 ocasiones, teniendo la posibilidad de comprobar como no era un caso aislado relacionados con el vidrio posterior del dispositivo. Comprobó también que rasgando simplemente el cristal en sus terminaciones, quedaba marcado de forma permanente, como si el corte de dicho material no se haya realizado con suficiente precisión y quede astillado.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge

Separación entre pantalla y estructura

Samsung Galaxy Note 7 con separación de pantalla sobre el chasis

Samsung Galaxy Note 7 con separación de pantalla

El mismo usuario citado anteriormente pudo comprobar también como en 2 de las 3 unidades recibidas había una visible separación de la pantalla respecto a la estructura del terminal. Algo que también en foros debido a este problema alguno de los usuarios ha reportado fugas de luz.

Botones sueltos con mucha holgura

Por si fuera poco, otro de los problemas reportados por varios usuarios es la excesiva holgura de algunos de los botones. Y hablamos de un dispositivo totalmente nuevo, imagínense como quedarían dichos botones con el desgaste del uso y el paso del tiempo.

NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10

No es la primera vez Samsung

Son muchos los problemas que nos encontramos en cada una de las puestas en escena de dispositivos Samsung. Lo último fue sus problemas con el s-pen del Galaxy Note 5 el cual se quedaba atascado y que pusieron remedio en remesas posteriores. Y algo que aún está por ver en este phablet y que desde aquí podemos casi asegurar, ya que las pantallas Amoled amarillean con el tiempo y sufren de retenciones (sobre todo si somos amantes de tenerlas con un brillo alto), es que con el Samsung Galaxy Note 7 no debería de ser menos y es posible que también sufra este mal. Desde aquí nos hacemos dos pregunta: ¿Somos los usuarios betatesters de Samsung? ¿Por qué razón no pone Samsung remedio a esto siendo unos dispositivos tan caros?

¡Deja en los comentarios tus experiencias con el Samsung Galaxy Note 7!

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top