Samsung Galaxy Note 7 render

Un informe a finales de abril confirmó que Samsung estaba probando incorporar la pantalla curvada para el Samsung Galaxy Note 7 y no dar opción a otro modelo sin ella. Pues bien, la variante con pantalla curvada parece ser la ganadora, y fuentes fiables insisten a que no habrá otra versión disponible.

Después de la puesta en marcha de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en febrero, muchos creyeron que Samsung lanzaría también una versión con pantalla plana, pero parece que no será así.

Los informes siguieron afirmando que el nombre Samsung Galaxy Note 6 estaba siendo sustituido a Galaxy Note 7, en un movimiento comercial para que coincidiera con el actual buque insignia de la compañía, los teléfonos inteligentes Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. También se reveló que el dispositivo incorporaría un escáner de iris avanzado para la mejora de la seguridad y las autorizaciones de pago. Aunque este punto yo lo cogería con pinzas.

Sólo quedan unas semanas para que Samsung confirme todas las filtraciones o las entierre, ya que su anuncio oficial está programado para el 2 de agosto. E insistimos, un informe del Korea Herald afirma que Samsung ya no está considerando el lanzamiento de un Samsung Galaxy Note 7 con pantalla plana.

Samsung parece confiado con su decisión en sólo ofrecer una doble pantalla curva en el Galaxy Note 7, ya que el dispositivo según se informa, ya entrará en producción en masa en julio, en la que además la compañía planea tener 5 millones de dispositivos fabricados a tiempo para su lanzamiento en agosto.

Especificaciones Samsung Galaxy Note 7

Se espera que el Samsung Galaxy Note 7 luzca una impresionante pantalla Quad HD Super AMOLED curva de 5,8 pulgadas y traiga consigo  6.0.1 Marshmallow, con una actualización programada a Android 7.0 que se espera poco después de que Google libere la actualización en el Q3 de 2016 .

El Samsung Galaxy Note 7 se afirma que estará impulsado por un procesador Snapdragon 823 y que contendrá la mayor cantidad de memoria RAM que Samsung haya incluido en cualquiera de sus teléfonos inteligentes, 6 GB de RAM. Se cree que usará los mismos sensores de cámara que equipan el Galaxy S7 y S7 Edge, cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Los usuarios también deben esperar una mayor funcionalidad S Pen, y al igual que el Galaxy S7 y S7 Edge, el Galaxy Note 7 disfrutará de un sistema impermeable y que también será resistente al polvo.
¿Estás esperando el Samsung Galaxy Note 7 con pantalla de doble curva, o crees que Samsung también debería de ofrecer una variante plana? Por favor, déjanos a nosotros y a nuestros lectores algún comentario a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí