Samsung Galaxy Note 7

En América del norte, específicamente en Estados unidos, el Samsung Galaxy Note 7 vendrá con una característica inigualable, pues traerá consigo un procesador Qualcom Sanpdragon, 64 Gigabytes de almacenamiento interno, el cual se puede expandir con extensiones SD y la memoria RAM de esta versión americana será de 4 GB.

Samsung Galaxy Note 7, tendrá otra versión ensamblada en China

Samsung Galaxy Note 7 1
El Samsung Galaxy Note 7 apunta a ser el más potente del año

Con cierta frecuencia Samsung tiene la libertad de variar su capacidad de hardware según el mercado y la economía de éste. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 7 tendrá una versión china que promete ser más eficiente que la americana, dicha versión tendrá una capacidad de almacenamiento más amplia, además de otra característica que muchas personas han estado esperando desde hace tiempo, una “buena memoria RAM”.

Sí, el Samsung Galaxy note 7 que será ensamblado en china contará con una memoria RAM de 6GB, lo cual le permite desempeñarse en funciones realmente pesadas y una multitarea aún más eficiente.

Debido al tamaño de este teléfono móvil – phablet más bien – se presta para realizar diversas funciones que con cualquier otro móvil te dificulta. Sin duda es una herramienta excepcional de trabajo y de entretenimiento para consumir contenido multimedia.

El Samsung Galaxy Note 7 será el más potente del año

Sin lugar a dudas este singular dispositivo móvil ocupara el primer puesto a nivel mundial en cuanto a rendimiento, ya que sería el primer Smartphone en poseer esta gran capacidad de memoria RAM y un procesador a la misma altura.

6 Gigabytes de memoria RAM es una cantidad que no permite que el móvil colapse, por otro lado el procesador que incluirá este móvil que será un Snapdragon Qualcom 820 tendrá la capacidad de procesar cualquier tipo de información, incluso hasta opciones de desarrollador. El Galaxy Note 7 promete ser el líder supremo de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí