El Samsung Galaxy Note 5 el móvil más usado del mundo

Normalmente, cuando hablamos de AnTuTu, lo hacemos en relación a puntos entre un teléfono móvil y otro. Muchos usuarios de todo el mundo utilizan la herramienta de evaluación comparativa AnTuTu, la empresa gracias a estas consultas es capaz de armar algunas listas de los dispositivos más populares basados en el uso de su test de evaluación comparativa que se realizan en todas las partes del mundo. Y un la última lista mostrada, los dispositivos más populares del mundo para la primera mitad de este 2016 son (en orden del más popular al menos) el Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S7, y la Xiaomi Redmi Note 3. Curioso, parece ser que el no distribuir dispositivos en ciertos paises no es un impedimento para adquirirlos. Bendita importación.

El más usado en China

AnTuTu se usa en todo el mundo y es posible que la lista sea bastante fiable, aunque bien es cierto que los usuarios de a pie no suelen hacer uso de este tipo de herramientas, la lista puede aproximarse bastante a la realidad. En China por ejemplo, los cinco dispositivos más populares son el Xiaomi redmi Not3 3, Galaxy S7, LeEco 2, Xiaomi 4C, y Meizu MX5.

Los 10 móviles más usados de China según AnTuTu
Top10 de los móviles más usados en China

El más usado en Estados Unidos

Ya en los EE.UU., los cinco dispositivos más populares de cabeza son el Samsung Galaxy Note 5, Galaxy Note 4, Nexus 6P, Nexus 6, y el Galaxy S6. los dispositivos de Samsung son los más populares en los EE.UU como podemos comprobar.

Los 10 móviles más usados de Estados Unidos según AnTuTu
Top10 de los móviles más usados en Estados Unidos

No deja de ser una curiosidad, que aunque no nos aporte nada útil que podamos aprovechar de algún modo, nos hace ver como está la tendencia en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí