samsung-galaxy-note-21-cancelado
Se cancela el Samsung Galaxy Note 21

Oficialmente cancelado el Samsung Galaxy Note 21 para este año

El Galaxy Note 21 finalmente no verá la luz debido a la escasez de chips predominante en el mercado. No es ni será el único.
El Galaxy Note 21 finalmente no verá la luz debido a la escasez de chips predominante en el mercado. No es ni será el único.

En caso de que las filtraciones y la gran cantidad de informes no lo hicieran lo suficientemente obvio, Samsung ha confirmado oficialmente que la serie Galaxy Note se tomará un descanso este año, así que no habrá Galaxy Note 21.

Samsung tiró por encima por primera vez que «podría» omitir la serie Note este año en marzo, pero la compañía fue deliberadamente vaga al respecto. La razón dada fue que la escasez de chips que todavía afecta a muchas industrias podría presentar un problema. La escasez es también la supuesta razón por la que Samsung retrasa el Galaxy S21 FE.

Incluso en ese momento, estaba bastante claro que el dispositivo no vendría ahora que el Galaxy S21 Ultra era compatible con S Pen. Lo mismo también se rumoreaba para el Fold 3 en ese momento, algo que Samsung ahora ha confirmado directamente.

En lugar de presentar un nuevo Galaxy Note, ampliaremos aún más las queridas funciones de la serie Note a más dispositivos Samsung Galaxy. Mientras tanto, marquen en sus calendarios nuestro evento Unpacked el 11 de agosto para ver qué sucede.

Presidente de Samsung

Entonces, sin Galaxy Note 21 este año, ¿la serie Note está finalmente muerta? Samsung no ha dicho nada de manera concreta, pero el jefe de telefonía móvil de la compañía dijo en marzo que se esperaba otro Note «el año que viene», lo que implica que un Galaxy Note 21 (¿o 22?) podría estar en los planes de Samsung.

Puntúa este post

Te recomendamos: