Samsung-Galaxy-Note-20-Plus-concepto
Concepto del Samsun Galaxy Note 20 Plus

Así de impresionante luciría el Samsung Galaxy Note 20 Plus

Agosto parece el mes marcado en el calendario para el lanzamiento y presentación del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Plus
Agosto parece el mes marcado en el calendario para el lanzamiento y presentación del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Plus

Después de conocer las posibles características del próximo Huawei Mate 40, aquí hay algunos detalles sobre la serie Samsung Galaxy Note 20. Los dos son rivales cercanos, especialmente durante la segunda mitad de cada año. Samsung generalmente lanza el nuevo Note primero antes de que Huawei presente el nuevo Mate. Como de costumbre, LetsGoDigital está por delante de todos los demás al mostrar renders de imágenes y un vídeo conceptual de 360 ​​grados del esperado teléfono de Samsung: el Galaxy Note 20 Plus. Aún no hay nada confirmado, así que vamos a tomarnos las cosas con cautela.

samsung-galaxy-note-20-plus-1
Concepto del Samsung Galaxy Note 20 Plus

La serie Galaxy Note 20 será la próxima oferta tope de gama del gigante tecnológico surcoreano. Vendrá con la mayoría de las especificaciones de los teléfonos Galaxy S20 pero actualizado y por supuesto con el correspondiente S Pen. Esperamos verlo aparecer con mejores cámaras y las características principales del Galaxy S20 Ultra. Lets Go Digital nos muestra cómo luciría el nuevo dispositivo.

Samsung está trabajando en el nuevo teléfono Galaxy Note en ‘Project Canvas’. El nombre del Galaxy Note 20 es solo una suposición, ya que Samsung se decidió por el Galaxy S20 en lugar del Samsung Galaxy S11 . El año pasado fue Galaxy Note 10, por lo que el nombre Note 20 tiene un sentido lógico.

samsung-galaxy-note-20-plus-2
Concepto del Samsung Galaxy Note 20 Plus

La compañía pondría también en el mercado un Galaxy Note 20+, mientras que un Galaxy Note 20 Lite lo seguirá quizás algunos meses después. Se cree que la variante Plus del teléfono llegaría con una cámara selfie centrada en el frontal y cámaras muy capaces en su zona posterior. La configuración de la cámara llegaría en orientación vertical.

La nueva galería de renders 3D de Jermaine Smit (Concept Creator) muestra un sistema de cámara ubicado en la parte superior izquierda de la parte posterior. Las fotos son del Galaxy Note 20 Plus, la versión top entre las dos variantes Note.

samsung-galaxy-note-20-plus-3
Concepto del Samsung Galaxy Note 20 Plus

Parte de la información que recopilamos sobre el Samsung Galaxy Note 20 está enfocada a un S Pen mejorado. La línea Galaxy Note siempre ha llegado con un lápiz óptico que la diferencia de la línea Galaxy S. Esperamos más funciones inteligentes del S Pen además de conectividad Bluetooth, control remoto para la cámara, reconocimiento de gestos y AR Sketch.

Otras actualizaciones que podemos esperar son mejores cámaras, una pantalla más grande y mejor, tal vez una frecuencia de actualización más alta (120Hz). La configuración de la cámara puede ser similar o igual a la del Galaxy S20 con algunas mejoras. Probablemente podamos esperar la misma cámara gran angular de 108MP que la cámara principal, ultra gran angular de 12MP, teleobjetivo de 48MP con zoom híbrido de 10x y zoom digital de 100x, más una cámara 3D DepthVision.

YouTube video

Las especificaciones principales incluirían: una batería de 5000 mAh o más grande, carga más rápida, Exynos 990 o Snapdragon 865 dependiendo del mercado, conectividad 5G, almacenamiento interno mínimo de 128 GB y un máximo de 16 GB de RAM. El anuncio del producto llegaría en agosto con un precio objetivo de 1000€/$.

Puntúa este post

Te recomendamos: