samsung-galaxy-note-20-plus-renders
Samsung Galaxy Note 20+

Las filtraciones del Samsung Galaxy Note 20 comienzan a aparecer a medida que nos acercamos al lanzamiento oficial del teléfono en agosto. Hoy, nuevos renders del Note 20+ han aparecido en la red. Estos renders muestran algo muy interesante y, francamente, extraño: los módulos de la cámara trasera tienen un anillo de color a su alrededor que sinceramente dan la sensación de teléfono económico en lugar de lo que solemos ver en dispositivos premium, sobre todo en Samsung.

samsung-galaxy-note-20-plus-render-2
Samsung Galaxy Note 20 Plus

Note 20 Plus: Pantalla

Según la fuente de estos renders, afirman que en cuanto a sus características y especificaciones, el Galaxy Note 20+ tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas, igual que el Galaxy S20 Ultra. Las curvas de la pantalla casi han desaparecido, lo que era de esperar después de la serie Galaxy S20, y los botones de volumen y encendido están en el lado derecho.

samsung-galaxy-note-20-plus-render-1
Samsung Galaxy Note 20+

En cualquier caso estaremos ante quizás la mejor pantalla disponible en un teléfono. Samsung no escatimará en este apartado, algo que suele ser habitual.

Galaxy Note 20 Plus: dimensiones

Se dice también que el Note 20+ tendrá solo 7.6 mm de grosor, pero eso sin contar el módulo de la cámara en la parte posterior, lo que supuestamente tiene un grosor de 10.7 mm. Sin embargo, la misma fuente también dijo que el Note 20 tiene un grosor de 8,5 mm, pero no dijo si esa cifra incluye el módulo de la cámara, por lo que todavía hay un poco de confusión sobre las dimensiones de los dos modelos.

Galaxy Note 20 Plus: S Pen

Los renders de Note 20+ muestran el S Pen en el lado izquierdo del teléfono. Suponemos que tendremos que esperar y ver cuánto de preciso son estos renders. Las cosas podrían cambiar en las próximas semanas cuando más filtraciones del Galaxy Note 20 salgan a la luz. O quizás no…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí