samsung-galaxy-note-20-plus-camara
Noticias sobre la cámara del Galaxy Note 20

Parece que el Samsung Galaxy Note 20+ incluirá una cámara periscopio en su parte posterior. Esta información ha sido compartida junto a una imagen filtrada, que muestra el módulo de la cámara del teléfono.

La imagen filtrada no muestra exactamente el producto terminado, sino más bien el molde para el módulo de dicha cámara.

Filtrado el módulo de cámara del Galaxy Note 20

Esta filtración proviene del usuario de Twitter ‘Camie Ngo’. No le prestaríamos tanta atención si no hubiera sido compartida por Ice Universe, conocido en el mundillo por filtrar información que termina siendo cierta en la mayoría de los casos. Compartió la imagen junto con el texto “Note 20+ ¡Yes!”.

El molde del módulo en cuestión:

Galaxy-Note-20-modulo-camara-filtrado
Molde módulo cámara Samsung Galaxy Note 20 Plus

Obviamente, sugiere que este es el módulo de cámara para el Galaxy Note 20+. En cualquier caso, viniendo de quien viene da a la filtración mucha más credibilidad. Esta filtración revela no solo que el dispositivo tendrá una cámara periscopio, sino también otros sensores de cámara. Esto era lo esperable.

Tendrá al menos otros dos sensores de cámara, tal vez incluso tres sensores adicionales. Todo lo que podemos ver aquí son los recortes para encajar dicho módulo, y simplemente hacemos cuentas según lo que vemos.

También está presente un recorte para el flash LED, al igual que un recorte para el micrófono. El Galaxy Note 20+ podría terminar incluyendo tres cámaras y un sensor ToF, por lo que técnicamente daría lugar a cuatro sensores de cámara.

Se rumorea que la serie Galaxy Note 20 no incluye la función Space Zoom 100x del Galaxy S20 Ultra. En otras palabras, no podrá usar esa cámara periscopio para un zoom de 100x.

Se incluirá un sensor principal de 108 megapíxeles en la parte posterior del dispositivo

Se espera que la serie Galaxy Note 20 incluya una cámara ISOCELL HM1 de 108 megapíxeles en la parte posterior, igual que el Galaxy S20 Ultra. Ese probablemente será el sensor principal de la cámara del teléfono.

Samsung anunciará dos dispositivos Galaxy Note en agosto, el Galaxy Note 20 y el Note 20+. Parece que el Galaxy Note 20 Ultra no está en los planes de la compañía.

El Galaxy Note 20 normal supuestamente contará con una pantalla LTPS fullHD + 60Hz. El Galaxy Note 20+ incluirá un panel LTPO QHD + 120Hz más avanzado. Su pantalla también será más grande, mientras que ambos probablemente estarán ligeramente curvados.

Además de estos dos teléfonos, se espera que Samsung también anuncie el Galaxy Fold 2. Ese teléfono, supuestamente, también llegará con S Pen, a diferencia de su predecesor.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí