samsung-galaxy-note-10-concepto
Concepto del Samsung Galaxy Note 10

Última Actualización el

El Samsung Galaxy S10 ha sido un éxito, pero eso no significa que los consumidores no estén esperando con ansias lo que Samsung tiene ahora para ofrecer. El Samsung Galaxy Note 10 se convertirá en el próximo teléfono inteligente insignia de la compañía, y con el Galaxy Note 9 como uno de los mejores teléfonos del 2018, el Samsung Galaxy Note 10 es un phablet que se espera con ansia por muchos usuarios. Un nuevo informe del portal de noticias de Corea del Sur ETNews, dice que las cosas pueden cambiar ligeramente con su lanzamiento. El Samsung Galaxy Note 10 podría no tener ningún botón físico, ninguno en absoluto.

samsung-galaxy-note-10-comic

Un Galaxy Note 10 sin botones y con bordes sensibles a la presión

Sin botones, puede parecer que será mucho más difícil navegar por el dispositivo. Sin embargo, según el informe, esos botones serán reemplazados por sensores táctiles o gestos. Esto significa que no habrá control de volumen, botón de encendido, no hay botón Bixby … solo gestos y sensores táctiles. Es un diseño extraño (pero ya visto en un Meizu), y solo se me pasa por la cabeza que esos botones se activarían en los bolsillos por accidente, aunque si es cierto, seguro que tendrán solución a estos inconvenientes. Es posible que la compañía también opte por una función de bordes sensibles a la presión como HTC.

El Samsung Galaxy Note 10 contaría con una cámara cuádruple

El informe también dice que la compañía tiene la intención de lanzar primero esta función en sus teléfonos inteligentes de la serie A, que es muy probable que la prueben y obtengan una visión de la usabilidad y respuesta por parte de los usuarios. No sería la primera vez que se utiliza la serie A para probar algo, ya que la compañía ha probado muchas funciones con esa línea de teléfonos. Desde una serie de cámaras cuádruples en la parte posterior hasta la pantalla perforada, la serie A tiene algunas características primero o incluso exclusivamente. Curiosamente, un informe anterior ya ha afirmado que el Samsung Galaxy Note 10 tendrá cuatro cámaras en la parte trasera.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 en agosto o septiembre de 2019

Si a la gente le gusta no tener botones físicos en estos dispositivos de rango medio, entonces es muy posible que los veamos llegar a un buque insignia más temprano que tarde. El Samsung Galaxy Note normalmente se lanza en agosto o septiembre, por lo que estaremos atentos a más noticias en el período previo a su presentación. Todavía es muy temprano para verdaderas filtraciones o rumores, aunque nunca se sabe…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí