samsung-galaxy-note-10-resistencia-durabilidad
Samsung Galaxy Note 10: resistencia y durabilidad

El Samsung Galaxy Note 10+ es el teléfono Note más grande de Samsung hasta la fecha. Con una gran pantalla de 6,8 pulgadas y biseles delgados, ¿sobrevivirá este teléfono a las pruebas de rasguño, quemaduras y dobleces?

El YouTuber JerryRigEverything ha publicado un nuevo vídeo de durabilidad y resistencia que pone a prueba el último teléfono insignia de Samsung. Si quieres ver cómo le iría al Galaxy Note 10+ en la prueba de resistencia definitiva (duele verlo), echa un vistazo a su vídeo a continuación.

Aunque el S Pen ofrece nuevos gestos basados ​​en giroscopio y Bluetooth incorporado, el exterior todavía está compuesto de plástico pintado y se ajusta a la mitad bajo presión. Al igual que el Note 9, el Note 10+ no le permite insertar el S Pen al revés.

La resistencia del Samsung Galaxy Note 10+ da la talla

Tanto el cristal delantero como el trasero están hechos de Gorilla Glass 6, pero Samsung incluyó un protector de pantalla instalado de fábrica en el cristal de la pantalla este año. Ambos lados del teléfono se rayan con dureza de nivel 6, con rasguños más profundos en el nivel 7. Incluso con rasguños de nivel 7 ya bastante profundos, el sensor ultrasónico de huellas dactilares sigue funcionando normalmente.

Finalmente llega la prueba de torsión, que demuestra que el Galaxy Note 10+ no solo es bonito, sino también robusto. El teléfono no tenía puntos débiles en su integridad estructural para aguantar a la prueba. Incluso en la otra dirección, apenas había flexión y ninguna fisura en el cristal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí