samsung-galaxy-note-10-plus-vs-iphone-xs-max
Samsung Galaxy Note 10 Plus vs iPhone XS Max

Sí, el Samsung Galaxy Note 10+ vence con facilidad al iPhone XS Max (que ya tiene casi un año, todo hay que decirlo) en un test de velocidad que muestra la soltura con la que se ‘mueve’ el nuevo Galaxy Note 10+ de Samsung.

El iPhone XS Max y su procesador A12 Bionic con 4GB de RAM no pudieron seguir el ritmo del Galaxy S10+ lanzado a principios de este año, así que tampoco es que sea una sorpresa. En esa comparación, el Galaxy S10+ (con un procesador Snapdragon 855 y 8GB de RAM) terminó la prueba de velocidad 16 segundos más rápido que el iPhone XS Max. Para ser concretos, fue la primera vez que un teléfono Samsung venció a un iPhone desde el Note 5, casi nada.

El Galaxy Note 10+ de Samsung que acaba de lanzarse este mes incluye algunas mejoras en las especificaciones, que incluyen 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0 mientras todavía usa el Snapdragon 855. Así que bien, la pregunta que teníamos que hacernos es por cuánto superaría el Note 10+ al iPhone XS Max en lugar de si podría con él en un test de velocidad.

Además de vencer al XS Max en las dos vueltas de la prueba de velocidad de 30 segundos, el Galaxy Note 10+ es el primer dispositivo de Samsung en vencer a un iPhone en una primera vuelta en general, donde normalmente la cantidad de RAM era lo que marcaba la diferencia en la multitarea en los teléfonos de Samsung respecto a los de Apple. Ahora saca pecho tanto en velocidad como en multitarea.

Por supuesto, Apple presentará su línea de iPhone 11 el próximo mes y probablemente supere a Samsung en este aspecto. Hay que tener en cuenta que incluso cuando se realizan meticulosamente las pruebas de velocidad, son solo una forma de medir el rendimiento en sí.

Os dejamos con el vídeo en cuestión:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí