samsung-galaxy-note-10-actualizaciones-ota
Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10 se pone guapo antes de su estreno; actualización con mejoras en cámara y más

Estamos a las puertas del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, pero antes de eso Samsung ha lanzado su primera actualización para su buque insignia más esperado añadiendo algunas mejoras.

Esta es la primera actualización de software para la línea Galaxy Note 10 vía OTA que trae bastantes mejoras para mejorar la experiencia de uso en general. Al ser la primera actualización para ambos modelos, hay una serie de mejoras principales y también la inclusión del parche de seguridad de agosto de 2019 (primero en SamMobile).

La actualización ahora se está desplegando en territorio europeo, por lo que no tardará mucho en expandirse en otros mercados. Junto con el parche de seguridad de agosto, hay mejoras en el reconocimiento de huellas dactilares ultrasónico, mejoras en la calidad de la cámara y ajustes en el rendimiento de la pantalla táctil.

La versión desplegada de firmware es la N97 * FXXU1ASH5 y llega vía OTA como ya hemos comentado. En cuanto al tamaño, es de aproximadamente 310 MB, lo que nos indica que el volumen de mejoras en esta primera actualización del Note 10 a medida que avanzamos hacia la fecha de lanzamiento global oficial marcado para el 23 de agosto.

Registro de cambios:

  • Se ha mejorado el rendimiento del reconocimiento de huellas digitales.
  • Se ha mejorado el rendimiento de la pantalla táctil.
  • Se ha mejorado la estabilidad de la cámara.
  • Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.
note-10-actualizacion-ota-agosto-2019
Actualización vía OTA para el Note 10
Puntúa este post

Te recomendamos: