Samsung Galaxy J7+ (Plus)
Samsung Galaxy J7+ (Plus)

Samsung acaba de oficializar su segundo teléfono inteligente con doble cámara en su parte posterior, el Galaxy J7+. El dispositivo se filtró unos días después de que Samsung presentara su Galaxy Note 8, su buque insignia actual que llegará a los estantes el 15 de septiembre en la mayoría de los mercados.

Durante el fin de semana, el Galaxy J7+ hizo aparición en el sitio web de Samsung Tailandia, junto con información sobre su precio y disponibilidad. Lo malo es que el teléfono no será barato precisamente, ya que se ha anunciado que el Samsung Galaxy J7+ contará con un precio de 360$/303€.

Samsung-galaxy-j7-plusPor otro lado, las pre-compras que se hagan del Galaxy J7+ recibirán unos auriculares inalámbricos Samsung U Flex que tienen un valor de unos 75$/65€. La promoción será válida desde el 1 al 17 de septiembre.

Especificaciones del Samsung Galaxy J7+

En los que respecta a las especificaciones del Samsung Galaxy J7+, podemos decir que es un dispositivo de gama media con una estructura totalmente en aluminio. El dispositivo está equipado con un procesador MediaTek Helio P20 de 2.4GHz de 8 núcleos, junto con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Samsung-galaxy-j7-plus

Su doble cámara ubicada en su zona posterior consta de un sensor de 13MP con apertura f/1,7 y un segundo sendor de 5MP con apertura f/1,9. En su zona delantera, cuenta con una cámara de 16MP para realizar selfies de calidad.

El Samsung Galaxy J7+ monta una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080). Todo esto alimentado por una batería de 3.000mAh. También dispone de un sensor de huellas dactilares, dual SIM, botón dedicado para Bixby y Android Nougat.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí