Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 ya son Oficiales

Después de meses de rumores, filtraciones, avistamientos, y avances, el Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7 son una realidad y ya son oficiales.

Los dos móviles de gama media pueden ser ojeados a través de algunas imágenes que salieron días atrás. Sabíamos que los nuevos teléfonos Galaxy han llegando muy pronto y Samsung China ya los ha añadido en su sitio web.

Estos dos teléfonos se anticipan altamente porque son los primeros teléfonos de Samsung con flash LED en el frontal. El Samsung Galaxy J5 y J7 no son los primeros modelos en equiparlos, ya que el HTC Desire EYE y ASUS ZenFone Selfie también tienen sus cámaras frontales con flash LED.

Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7

Especificaciones Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7

El Samsung Galaxy J5 y J7 están equipados con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5MP con f/1.9.

Estos son sólo dos teléfonos de gama media, pero las especificaciones son ya lo suficientemente buenas como para tenerlas en cuenta para los mas exigentes.

El Galaxy J5 16 GB de almacenamiento interno, 1,5 GB de RAM, ranura para tarjetas microSD, soporte dual-SIM, conectividad 4G/LTE.

Los dos se diferencian en el tamaño de la pantalla, el procesador y batería. En el caso del Samsung Galaxy J7 que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas HD. Y monta una batería de 3,000mAh, y una CPU octa-core Snapdragon 615 de 64 bits.

Mientras que el Galaxy J5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD. Además de un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 410, y una batería de 2,600mAh. Los dos nuevos teléfonos Galaxy ya se ejecutarán bajo Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a sus precios, el Galaxy J7 aparece con 1.798CNY precio que está a unos 265€. Mientras que el Galaxy J5 es más barato 1.398CNY, unos 210€. Puedes elegir entre las variantes de color oro, negro o blanco.

Deja una respuesta