Samsung Galaxy J5 (2017) listado en la FCC’s, pantalla de 4,8 pulgadas, cámara de 12 megapixeles, 2GB de RAM…

Aun no se ha lanzado y ya sabemos bastantes datos sobre el Samsung Galaxy J5 (2017), como ya vimos hace unas semanas aquí. Aunque las especificaciones difieren un poco con respecto a la filtración anterior tenemos nuevos detalles interesantes. En otro orden de cosas, el nuevo gama media de Samsung según varias fuentes ha sido registrado con el número de modelo SM-J530.

La noticia más reciente que menciona el Samsung Galaxy J5 (2017) ha sido listado en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) Esto lo sitúa a un paso de su presentación oficial. Otro dato, es su registro en EE.UU con el nº de modelo SM-J530FM. Por lo cual su presentación será inminente.

Samsung Galaxy J5 (2017)

Aunque aun no se saben características confirmadas, basándonos en los informes anteriores, el Samsung Galaxy J5 (2017) dispondría de una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD (720p). En su parte trasera incorporará una cámara de 12 megapíxeles. En su interior, se espera que Samsung de vida a este modelo con la CPU Exynos 7870 octa-core a 1.6GHz. Todo lo anterior acompañado con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable vía microSD. Se espera que el Samsung Galaxy J5 (2017) venga con Android Nougat de serie.

Samsung Galaxy J5 (2017): una evolución correcta sin grandes cambios

Muy probablemente veremos este nuevo terminal de la firma coreana presentado en las próximas semanas. Si bien es cierto que no trae cambios sustanciales con respecto a la generación anterior, todo va un pasito mas allá. Su procesador aportará mejor rendimiento, con mayor eficiencia energética que el J5 anterior, una cámara mejorada, etc.

Samsung Galaxy J5 (2017)

Aún sin saber nada de su diseño final todo apunta a que sera terminado en plástico, de una calidad aceptable. Desde TecnoAndroid.net nos mantendremos a la espera sobre este Samsung Galaxy J5 (2017) para informar cuando tengamos nuevos datos.

Post Relacionados:

Deja una respuesta