Samsung Galaxy J5 2017 aparece en Amazon Francia

Samsung Galaxy J5 (2017) aparece en Amazon (precio incluido), podría ser anunciado muy pronto

La semana pasada, un minorista alemán agregó el próximo Samsung Galaxy J5 (2017) en su sitio web. Además de las especificaciones, también dio a conocer que el teléfono inteligente sería lanzado al mercado el 22 de junio. Ahora, el próximo dispositivo de Samsung ha sido detectado en Amazon Francia, insinuando que este pudiese ser anunciado oficialmente muy pronto, no más allá de esta semana.

El listado en Amazon, que por alguna razón fue retirada con rapidez, presentó algunas imágenes del Galaxy J5 2017. Esto solo podría indicar que Samsung oficialmente esta semana le retirará la cinta a la envoltura de este teléfono inteligente, aunque hasta ahora no se ha confirmado esta información. Si la lista es legítima, el Galaxy J5 estaría disponible en dorado y negro y tendrá un precio de 270EUR.

galaxy-j5-2017-amazon-francia-1

En cuanto sus especificaciones, se espera que el teléfono inteligente cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas HD y un procesador Exynos 7870. Tendrá 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que posiblemente pudiesen ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

Otras características de este próximo dispositivo de Samsung es la compatibilidad dual-SIM, NFC, una batería de 2.600mAh yNougat. En cuanto a diseño se refiere, el Galaxy J5 tendrá un cuerpo metálico y se verá similar a la mayoría de los otros dispositivos Galaxy, algo que puede ser un punto positivo o negativo, dependiendo de la perspectiva de cada usuario.

galaxy-j5-2017-amazon-francia-2

¿Qué opináis sobre el Samsung Galaxy J5 (2017) basados en la información que hasta ahora os hemos presentado? Os invito a compartir vuestra opinión en la sección de comentarios.

Deja una respuesta