Samsung Galaxy J3 2017 filtrado en imágenes
Samsung Galaxy J3 2017 filtrado en imágenes

Ya Samsung dio la primera entrega del Galaxy J3, ahora nos sorprende con una segunda entrega, el Samsung Galaxy J3 2017, y no es para menos ya que la serie “J” de samsung ha tenido una buena acogida por los usuarios.

Este es un dispositivo asequible, que viene con una pantalla HD de 5,0 pulgadas, con 2GB o 3GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento, cámara principal trasera de 13MPx con apertura f/ 2.0, cámara delantera de 5MPx, batería de 2600mAh, soporte de doble SIM, NFC y como base el sistema operativoNougat.

Como era de esperarse tenemos imágenes filtradas de este nuevo y mejorado Galaxy J7 (2017)

NO TE PIERDAS:  [Vídeo] MIUI 10 destroza sin piedad a Samsung Experience 9.0

A diferencia de su predecesor, tiene una placa metálica que le da un aspecto más premium, por las imágenes filtradas podrás notar que estará estará disponible en cuatro diferentes colores: negro, azul, dorado y rosa.

El Galaxy J3 (2017) se espera que sea el dispositivo más asequible de la serie J y se dice que tiene un precio de alrededor de 200 euros.

Su fecha de lanzamiento aún sigue sin revelarse. Este no es el único dispositivo de Samsung que se ha filtrado en la actualidad, y como es de esperarse no sera el ultimo, ya que le tenemos varias sorpresas bajo la manga.

NO TE PIERDAS:  Primeros renders y vídeo del Galaxy Note 9 muestran a un Note 8 con un sensor de huellas mejorado

¿Que te parecie este Galaxy J3 (2017)? Deja tu opinión en los comentarios.

Posts Relacionados

¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no ... Samsung introdujo la biometría de escaneo de iris con extinto y desafortunado Note 7 y la usó en buques insignia posteri...
El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here