Samsung Galaxy S8 Active filtrado

Samsung Galaxy Active: filtradas especificaciones, se confirma una pantalla resistente a las roturas, IP68, batería de 4.000mAh…

Cada año, Samsung lanza una nueva versión llamada “Active” de su Galaxy S insignia, siendo esta más resistente y duradera que su contraparte. El desarrollo del modelo de este año ha sido relativamente silencioso, pero gracias a algunas imágenes filtradas recientemente en la red social Weibo han sido reveladas todas las especificaciones que el dispositivo tendrá y alguna que otra imagen.

El S8 Active vendrá con un robusto diseño como es habitual en esta variante, así como también con una pantalla resistente a las arañazos, resistencia al polvo/agua IP68 y un cuerpo Mil-Spec que lo recubre para resistir mejor las gotas y caídas.

La parte delantera del Galaxy S8 Active tendrá la misma pantalla de 5,8 pulgadas 2960 x 1440 Super AMOLED que el S8, pero con unos biseles muy parecidos a los del LG G6. Además contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, así como también con una potente batería de 4.000 mAh.

Otras de las especificaciones del Galaxy S8 Active reveladas por Weibo incluyen una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 8MP (ambas con apertura f/1.7), Bluetooth 5.1, soporte de carga inalámbrica yNougat.

Deja una respuesta