samsung-galaxy-a80
Samsung Galaxy A80

Última Actualización el

Samsung ha revitalizado su serie Galaxy A este año y parece que quiere darle protagonismo. Después de anunciar recientemente sus planes para fusionar la serie Galaxy J con la línea Galaxy A, Samsung ha anunciado un nuevo teléfono que se encuentra en la cúspide de esta línea renovada. El Samsung Galaxy A80 utiliza una nueva pantalla Infinity sin muescas, que omite cualquier recorte para la cámara selfie.

samsung-galaxy-a80-comic

Mientras hemos estado hablando y esperando sobre las pantallas sin muescas durante bastante tiempo, el mecanismo de Samsung para la cámara selfie se mantuvo en secreto hasta el evento de hoy. Y es muy ingenioso además de potente, ya que la cámara principal viene a ser también la frontal.

samsung-galaxy-a80

El Galaxy A80 utiliza una configuración de cámara giratoria, alimentada por un mecanismo motorizado que le permite realizar selfies con la cámara trasera. La cámara nos recuerda a la del Oppo N3 de 2014 con una cámara giratoria, aunque el giro es mucho más rápido y fluido en el nuevo Galaxy A80. Esta configuración de cámara giratoria permite que Samsung libere espacio, de lo contrario, ya que se ahorran un módulo par dicha cámara frontal.

Especificaciones detalladas del Samsung Galaxy A80

Galaxy A80
Pantalla6.7 pulgadas FHD + (1080 × 2400) Infinity Super AMOLED,

CámaraDelantera traseraPrincipal: 48MP, F2.0 
Gran Angular: 8MP, F2.2 (123 °)
Profundidad 3D 

Cámara giratoria
Cuerpo165.2 x 76.5 x 9.3 mm
ProcesadorOcta Core (2.2GHz Dual + 1.8GHz Hexa)
Memoria8 GB de RAM 
128 GB de almacenamiento interno
Micro SDNo soportado
Batería ****3.700 mAh
25 vatios
OSAndroid 9.0 (Pie)
Autenticaciones biometricasHuella digital en pantalla
ColorNegro, Dorado, Blanco
DiseñoCristal 3D + Marco de Metal

Cámara del Samsung Galaxy A80

El Galaxy A80 presenta un sensor principal de cámara triple de 48MP, un sensor ultra ancho de 8MP para una visión más amplia de lo que puede ver el ojo humano, y un sensor de profundidad 3D para un efecto bokeh preciso, así como aplicaciones de medición basadas en AR (Realidad aumentada).

Pantalla Infinity Super AMOLED

Volviendo a la pantalla Infinity Super AMOLED, ofrece 6.7 pulgadas y admite una resolución de Full HD+. La pantalla también cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Además, la mitad superior de la pantalla también funciona como un auricular para que puedas atender llamadas sin estar consciente de dónde colocar la oreja.

Batería al límite pero suficiente

El Galaxy A80 tiene una batería de 3700 mAh, respaldado por un algoritmo “inteligente” que identifica tus patrones de uso para reducir cualquier desperdicio de energía y ofrecer el rendimiento más eficiente. Esto, dice Samsung, asegura que la batería dura un día con de uso moderado. Pero si te quedas corto, puedes cargarlo con sus sistema de carga rápida de 25W.

Disponibilidad del Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 estará disponible a partir del 29 de mayo, pero Samsung aún tiene que desvelar más información sobre los precios y dónde podrás comprarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí