Samsung Galaxy A8

Samsung ha presentado el elegante Samsung Galaxy A8 (2016) en China hoy. Su teléfono más delgado hasta la fecha, con sólo 5,9 mm de grosor. Es una continuación de lo que Samsung ha estado haciendo con su línea Galaxy A, los cuales tienen ya todos el borde metálico (el último de su linea, el Galaxy A7, apareció con 6,3 mm de grosor).

El Galaxy A8 es el más delgado de Samsung hasta la fecha

El Samsung Galaxy A8 (2016) puede que no sea el más delgado, ya que la variedad de teléfonos inteligentes chinos es muy amplia, pero si que destaca en comparación con los buques insignia de las grandes marcas de la actualidad: el iPhone 6 tiene 6.9mm de grosor, y el Galaxy S6 tiene 7.1mm.

Especificaciones del Samsung Galaxy A8 (2016)

El estilo y acabados de este teléfono inteligente son realmente espectaculares. Mientras que el Galaxy A8 es un gama alta por fuera, es claramente de gama media en su interior.

El teléfono tiene una pantalla de 5,7 pulgadas de 1080p, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 16MP. Se supone que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 615, que primero hemos visto en algunos de los dispositivos de gama media del año pasado.

Precio del Samsung Galaxy A8 (2016)

Su precio de lanzamiento es de 3,199.00¥ (alrededor de 515$), que quizás nos parezca caro viendo algunas de sus especificaciones.

La buena noticia es que ya no tendremos que tirar de topes de gama en Samsung para tener un smartphone que tenga buenos acabados.

Posts Relacionados

Galaxy Note 9 supera al iPhone XS Max en prueba de... El canal de YouTube PhoneBuff ha estado ejecutando todo tipo de pruebas comparativas en varios dispositivos y, hace un m...
Samsung Galaxy S10 y S10 Plus: noticias, rumores, ... El tope de gama de Samsung que se prepara para ser lanzado a principios del año 2019 está creando gran expectación. Los ...
Samsung ya no actualizará Galaxy Note 5 y Galaxy S... Si estás esperando nuevas actualizaciones para tu Samsung Galaxy Note 5 o parches de seguridad para el Samsung Galaxy S6...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí