funcionalidad-ram-plus-samsung-memoria-virtual
Ram Plus de Samsung

La función RAM Plus de Samsung agrega memoria virtual extra a sus dispositivos

La una nueva función llamada RAM Plus al Galaxy A52s 5G y podría extenderse a más dispositivos
La una nueva función llamada RAM Plus al Galaxy A52s 5G y podría extenderse a más dispositivos

La actualización agrega 4GB de memoria virtual al teléfono usando parte del almacenamiento ROM interno del teléfono como RAM. Esta es la misma tecnología que utilizó ZTE para aumentar la memoria en el Axon 30 de 8GB a 20GB, convirtiéndolo en el primer teléfono con Android con tanta memoria.

La actualización, que incluye la versión de firmware A528BXXU1AUH9, se está implementando ahora en India. Puedes ver si la actualización ha llegado a tu Galaxy A52s 5G y, de ser así, instálala yendo a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. La actualización incluye RAM Plus junto con mejoras en la estabilidad de la cámara y también agrega estabilidad al dispositivo. También viene con correcciones de errores características nuevas y mejoradas y la actualización de seguridad del 1 de agosto.

El Galaxy A52s 5G es exactamente igual que el Galaxy A52 5G pero con el procesador Snapdragon 778G más potente. El modelo original funcionaba con SoC Snapdragon 720G. El Galaxy A52s 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 con una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla se actualiza 120 veces por segundo y tiene una relación de aspecto de 20:9.

El conjunto de cámaras en la parte posterior incluye un sensor primario de 64MP, una cámara ultra gran angular de 12MP y un par de sensores de 5MP para tomas macro y para medir profundidad. El teléfono viene con un sensor para selfies incrustado en una perforación en su pantalla de 32MP. Cuenta con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y altavoces estéreo. Antes de la actualización con RAM Plus, el teléfono viene con 6 GB de memoria junto con 128 GB / 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM junto con 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

Monta una batería de 4500 mAh que puede cargarse rápidamente a 25W. El teléfono tiene clasificación IP67, lo que le permite sumergirse en agua a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos sin problema. El dispositivo está disponible en cuatro colores: negro, menta, violeta y blanco.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.