Samsung Galaxy Note 7 arde por batería quemada

Samsung estaría planeando una retirada global del Galaxy Note 7 (Ya es oficial)

Samsung está planeando anunciar una retirada global de su nuevo teléfono, el Samsung Galaxy Note 7 en menos de una semana, según la agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur, en medio de informes de que las baterías en algunos de los dispositivos han explosionado. Ya anteriormente se reportaron problemas de fabricación.

Retirada del mercado del Note 7 pero ni una palabra

Crece la posibilidad de que se produzca una retirada del mercado sin precedentes un día después de que Reuters informara que Samsung va a retrasar los envíos del Galaxy Note 7, un tiempo extra que sería usado para realizar exámentes adicionales de calidad, una auténtica locura que esto se produzca en una empresa de este calibre. Los usuarios han publicado imágenes y vídeos de Galaxy Note 7s carbonizados en las redes sociales de Corea del Sur, diciendo que las baterías de los teléfonos han explosionado o ardido.

Samsung Galaxy Note 7 explosiona

Samsung Galaxy Note 7 carbonizado por la batería

Samsung, que no ha confirmado los informes sobre las explosiones de las baterías del dispositivo, no ha movido un dedo en relación a todos los comentarios vertidos sobre la compañía, algo que nos hace sospechar de que o no están seguros de qué está ocurriendo o bien lo saben y se están haciendo los ‘suecos’. Pero el tiempo corre Samsung y esto no es algo que pueda llevarse el tiempo… tic, tac.

Samsung, que puso el teléfono a la venta hace menos de dos semanas, se jacta de la larga duración y autonomía que tiene el dispositivo. ¿Pero a qué precio?

Post Relacionados:

Deja una respuesta