Fecha de lanzamiento del Galaxy S9 oficialmente confirmada
Fecha de lanzamiento del Galaxy S9 oficialmente confirmada

Ya sabíamos que Samsung lanzaría el Galaxy S9 durante el MWC 2018 en Barcelona gracias a una filtración de Evan Blass, y que la fecha sería el 26 de febrero. Esa fecha es técnicamente correcta, pero solo si vives en Seúl, Corea gracias a las zonas horarias involucradas. Si te encuentras en Europa, el evento de lanzamiento se llevará a cabo el 25 de febrero, como lo confirma Samsung.

Aparte de lema “The camera. Reimagined’, la invitación no proporciona demasiado, aparte de aludir a cosas como aperturas variables, que hemos visto mencionar en filtraciones anteriores. El Galaxy S9+ será el que monte una cámara trasera dual, probablemente similar a la que actualmente tiene el Galaxy Note 8, aunque con sensores mejorados, como los nuevos sensores ISOCELL que el gigante de la electrónica anunció esta semana.


Por el momento, solo se ha confirmado la fecha de lanzamiento del 25 de febrero, la hora exacta en que se iniciará el evento Unpacked solo se conocerá cuando estemos más cerca de la fecha indicada.

Huawei y LG no se presentan, no se ven capacitados para un cara a cara con el Galaxy S9

El MWC 2018 comenzará con una bomba, por lo que es totalmente comprensible que tanto Huawei como LG se hayan abstenido de realizar eventos de lanzamiento en el show de este año, algo que nos decepciona, ya que es un claro síntoma de que no son capaces de plantar cara a lo que prepara Samsung.

En caso de que te lo preguntes, LG afirma tener diferentes motivos para no lanzar el teléfono inteligente anteriormente conocido como el G7 en la feria. Una de ellas es que posiblemente lo que preparan es una versión mejorada del LG V30, con un sistema de IA integrado. La política de lanzamientos de LG ha cambiado debido al agujero económico que la sección de telefonía le supone a la empresa surcoreana.

¿Estás esperando el lanzamiento del Galaxy S9? ¿Estás planeando una actualización del Galaxy S8 al S9? Háganos saber en los comentarios a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí