Samsung Chromebook Pro filtrado

Samsung Chromebook Pro vendrá con pantalla 2K de 12,3 pulgadas y lápiz óptico

De que Google anunció que las aplicaciones de y Play Store llegarían a Chromebooks, la mayoría han estado con impaciencia el poder usar sus aplicaciones favoritas en una plataforma de escritorio. Con tal fin, pronto anunciará un nuevo Chromebook, el llamado Chromebook Pro, según SamMobile.

Una página promocional, la cual ya ha sido censurada, mostró antes de tiempo el Chromebook Pro y sus características. Equipa un procesador Rockchip de 6 núcleos, 4 núcleos Cortex-A53 y 2 núcleos Cortex-A72, 4 GB de RAM, pantalla 2K (2400×1600) de 12,3 pulgadas con capacidad giratoria de 360º. Parece tener un chasis de aluminio, ya que pesa solamente 1.08kg con 13,9mm de grosor. Sin embargo, tal vez lo mas llamativo en este Samsung Chromebook Pro es la inclusión de un s-pen (lápiz digital) que permitirá escribir directamente en la pantalla, algo que ningún Chromebook ha tenido antes.

Otras especificaciones incluyen 2 puertos USB-C, una duración de batería de hasta 10 horas y 32 GB de almacenamiento interno. El Samsung Chromebook Pro se encuentra en disponible para reserva en Adorama, aunque no creo que tarde en estar disponibles en otras tiendas más accesibles desde España o países latinoamericanos.

Deja una respuesta