Noticias

Samsung anunciará la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 en el MWC 2017

Samsung anunciará la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 en el MWC 2017

Ya sabemos que Samsung no presentará el Galaxy S8 en el Mobile World Congress en Barcelona. El gigante de la tecnología presentará su teléfono insignia en un evento individual que se rumorea tendrá lugar en Nueva York el 29 de marzo. Sin embargo, parece que no tendremos que esperar tanto para saber exactamente la fecha de lanzamiento del dispositivo.

Según una fuente fiable, Samsung dará a conocer la fecha oficial de lanzamiento del Galaxy S8 en el MWC. La empresa coreana compartirá la noticia con el público durante su evento de prensa el 26 de febrero, donde se dará a conocer el Galaxy Tab S3.

NO TE PIERDAS:  El Samsung Galaxy Note 9 aparece en público ¿de forma accidental?

Como puedes haber oído, hay un montón de rumores que quizás ya son algo más sobre el Samsung Galaxy S8 y una posible versión Galaxy S8 Plus. Serán los dos primeros teléfonos inteligentes que equiparán el Snapdragon 835 en el mercado, además, es de esperar que monten pantallas de doble curva Super AMOLED.

También se espera se zanje finalmente la no inclusión de un botón de inicio físico, además de la sí inclusión del nuevo asistente de Samsung llamado Bixby, una pantalla más grande que sus predecesores con muy pocos biseles. Estaremos al tanto.

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top