Exynos 8895 cuenta con doble ISP
Exynos 8895 cuenta con doble ISP

Estuvimos leyendo muchos rumores sobre una posible salida del Samsung Galaxy S8 con una doble cámara, y que finalmente ya podemos asegurar que no será así. Sin embargo, lo que veréis a continuación confirma claramente la intención de Samsung de tirarse también al terreno de las dobles cámaras que tan buenos resultados vienen ofreciendo y que veremos más pronto que tarde en alguna variante de su gama Galaxy.

En la cuenta oficial de Twitter de Samsung Exynos, una promoción del procesador Exynos 8895 confirma que el chipset está equipado con un doble ISP (Image Signal Processor). Esto también confirma que el próximo teléfono de la compañía coreana que salga al mercado con dicho procesador (no cuenten con el S8), lo hará también con su correspondiente doble cámara. Sobre la hoja de especificaciones del Exynox 8895 indica que puede soportar cámaras duales de hasta 28MP + 16MP, una bestialidad.

El Exynos 8895 es el mismo procesador que montará el Samsung Galaxy S8 y S8+ en el mercado europeo y que cuenta con: proceso de fabricación de 10nm FinFET, cuatro núcleos Exynos M2 que van una velocidad de reloj de 2,5 GHz y otros cuatro Cortex A53 que trabajan a 1,7 GHz. Es de esperar que en el mercado estadounidense y chino monten los Snapdragon 835 (del cual ya hemos visto su Geekbench corresponiente). Y ojo a este detalle, muy importante por cierto, y es que algunas fuentes afirman que la empresa con sede en Seúl podría liberar una tercera versión del Galaxy S8 con su correspondiente doble cámara en un futuro próximo, o lo que es lo mismo, una revisión en toda regla.

Es probable que el Samsung Galaxy Note 8 que se especula se lance a finales de año, venga con doble cámara. Al igual que llevaría este mismo procesador de fabricación propia por parte de Samsung. También es posible que quieran destacar al Note 8 y diferenciarlo del Galaxy S8 con una doble cámara, algo que empujaría a más de uno/a a renovar y probar. Dios salve nuestros bolsillos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí