Samsung Galaxy S8 – La compañía tiene grandes expectativas de ventas
Samsung Galaxy S8 - La compañía tiene grandes expectativas de ventas

Hace un tiempo llegaron de la mano de Samsung los modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los cuales rompieron barreras en cuanto a sus ventas. Ahora la empresa coreana ha dado a conocer su nueva apuesta, el Galaxy S8 y S8 Plus, el cual cuenta con un diseño impresionante y un tanto novedoso con su nueva pantalla, sin dejar de lado su procesador Snapdragon 835 (o Exynos 8995, según mercado).

Su novedoso diseño y alto potencial que ofrece en su hardware hacen del Galaxy S8 y S8 Plus los candidatos perfectos para romper las cifras de ventas conseguidas anteriormente por sus predecesores Galaxy 7 y Galaxy S7 Edge.

No debemos olvidar que hoy en día el trono en ventas lo tienen el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, este dúo llego a conseguir la recaudación más alta en lo que a teléfonos inteligentes de la gama Samsung se refiere. Teniendo en cuenta que este modelo actualmente es vendido en todos los mercados del mundo, Samsung espera que su nueva propuesta sea capaz de superar a su pasada creación, por ello, se tiene la expectativa que la empresa coreana envíe 60 millones de unidades tanto del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

No queda más que esperar como es la aceptación que recibirán estos nuevos modelos. Sin embargo, no cabe duda que estos terminales tienen todo el potencial para poder llegar a posicionarse como el mejor smartphone de la actualidad y por qué no incluso de la historia de Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí