LG G6 Mini
LG quiere lanzar al mercado una versión reducida de su terminal estrella. Tendremos LG G6 Mini

Recientemente ha llegado al mercado el LG G6, terminal con el que los surcoreanos ponen toda la carne en el asador. El llamado a luchar de tú a tú con los tope de gama del resto de compañías, ha recibido buenas críticas de parte de la prensa especializada. Mientras el G6 llega a la totalidad de los mercados mundiales al parecer se han filtrado unas llamativas imágenes. Todo parece indicar por estas instantáneas que se está preparando un LG G6 Mini, movimiento inteligente por parte de LG.

LG G6 Mini ¿lo veremos antes de verano?

Siempre es una buena opción lanzar al mercado una versión mini de tu dispositivo estrella. Esto hace llegar un gran terminal a usuarios que no están dispuestos a desembolsar 700€ cada año. Véase Sony con su linea SP o Samsung con su S4 y S5 Mini. Lo que aún es toda una incognita es su lanzamiento. ¿Llegaremos a verlo antes de verano?LG G6 Mini

A juzgar por imágenes el diseño no dista mucho del original aunque todo apunta a que tendremos un cuerpo mas pequeño. Debido a que el supuesto LG G6 Mini viene equipado con un panel de 5,4 pulgadas. La cantidad de superficie útil sería inferior al 80% al igual que su hermano mayor, no acercándose así a la increíble cifra del 88% del Galaxy S8. En cuanto a el resto de especificaciones todavía las desconocemos ¿Alguien dijo Snapdragon 625? La verdad que encajaría en la filosofía de la línea mini.

LG G6 Mini

La estrategia de LG para este LG G6 Mini apunta a elegir las especificaciones inferiores para este dispositivo. Gracias a ello se podría lanzar con un precio mucho más asequible. A estas alturas todo es una incognita, apenas tenemos unas cuantas imágenes filtradas. Lo que si tenemos por seguro es que LG G6 Mini está en camino.

LG G6 Mini

¿Que os parece? ¿Os gustaría ver un LG G6 Mini con un precio asequible y especificaciones reducidas?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí