Se muestran renders del rumoreado Sony Xperia X Ultra

Sale a la luz un supuesto Sony Xperia X Ultra con 6,4 pulgadas de pantalla con relación 21:9

Si estáis familiarizados con el nuevo LG G6 y el dúo Samsung Galaxy S8, podéis daros cuenta que hay un tema recurrente con respecto a sus pantallas. La pantalla del G6 muestra una relación de aspecto 18:9 mientras que el dúo S8 son 18.5:9 – ambos son dos veces más altos que anchos. La idea de esto va orientada a una mejor y mayor capacidad de navegación en el contenido para los usuarios sin que el dispositivo se torne muy complejo de usar.

Además, con la gran cantidad de vídeos streaming que últimamente se filman en 2:1, hace que tenga sentido. Con LG y Samsung colocando sus cartas sobre la mesa, es natural que otros Fabricantes de Equipos Originales (OEM, por sus siglas en inglés) comiencen a seguir el ejemplo de estos. Una nueva fuga de información señala que Sony también podría estar a punto de saltar al vagón de las pantallas con formato alargado.

Mientras que el G6 y el S8 son una realidad, no estamos del todo seguros si esta noticia acerca del Sony Xperia X Ultra lo es. Con una pantalla de 6,4 pulgadas, tendría una configuración de 21:9. Esto refleja que su pantalla sería mucho más alta/larga que los de Samsung y LG. A pesar de la apariencia Premium de este equipo, las especificaciones señalan que el Xperia X Ultra no estará en condiciones para competir en el extremo más alto del mercado.

No competiría con los más potentes

De acuerdo con la información que se conoce, lo acompañará un procesador Qualcomm Snapdragon 660 SoC, 4GB de RAM 64GB de almacenamiento y una batería de 3.050mAh con carga rápida 3.0. Aunque se puede apreciar que no hay un desastre en el papel en cuanto a sus especificaciones, este dispositivo no entra en el mismo terreno que el Sony Xperia XZ Premium, quien lleva consigo el procesador más potente, el Snapdragon 835.

Otras supuestas características señalan que incluye una cámara principal de 19MP con una cámara frontal de 13MP, con una clasificación IP68 que le otorgarían resistencia al agua y al polvo. Tienen contaría con doble altavoz y vendría con el sistema operativo Nougat. No se sabe nada en lo referente a la resolución de la pantalla, pero si este dispositivo es realmente un monstruo de teléfono, a su debido momento lo sabremos.

Es por eso que recomendamos tomar esta noticia con mucha cautela por el momentos, ya que el Xperia X Ultra es poco más que un rumor. No obstante, podéis echar un vistazo al dispositivo en la galería que os dejamos abajo.

Posts Relacionados

Sony presenta los Xperia XZ2 y XZ2 Compact: nuevo ... Hoy es un buen día para los fans de Sony. La compañía ha anunciado los últimos modelos de su línea principal: Xperia XZ2...
Los próximos teléfonos topes de gama Sony Xperia c... Hay algunos informes que circulan en por la red, señalando que Sony y LG tienen un trato cerrado en el que el fabricante...
Así luce el espectacular Sony Xperia XZ Pro con pa... Aseguran que Sony está trabajando en un buque insignia llamado Sony Xperia XZ Pro, que se espera se lance en el MWC ...
Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra presentados oficialmen... Sony en en el CES 2018 ha anunciado los dos nuevos teléfonos de su línea XA: Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra. Vamos a ver ...

Deja una respuesta