Cómo saber si alguien te ha eliminado de Facebook, Twitter o Instagram ¡Estás deseando saberlo!

¿Te gustaría conocer cuáles de tus amigos te han eliminado o dejado de seguir en las redes sociales? A continuación te mostraremos cómo saber quien ha dejado de seguirte o ya no es tu amigo, de modo que puedas dejarlos también en la vida real :D. Te presentamos los métodos para Facebook, Instagram y Twitter.

Cómo saber quién te te ha eliminado de Facebook

No es necesario que esperes a estar navegando a través de tu lista de amigos para poder saber quien ya no es tu amigo. Existe una extensión de navegador para Chrome y Firefox llamada Who Deleted Me, esta extensión te presentará cada vez que inicies sesión en Facebook una lista de personas que te han eliminado. De igual forma te informará cuando sus amigos fueron “vistos por última vez” en Facebook. De este modo podrás saber quienes han estado evitando tus mensajes.

Cómo saber quién deja de seguirte en Twitter

Mientras que dar unfollow en Twitter a una persona es menos grave que un insulto, existe la posibilidad de que sientas curiosidad por conocer quien no está más interesado por su constante flujo de reflexiones. Para adquirir un panel de control que te muestre cuando alguien ha dejado de seguirte, usa StatusBrew. Entre sus características, lleva a cabo un seguimiento de cada uno de tus últimos seguidores y “no seguidores” en su sección del panel llamada Audiencia.

Cómo saber quién deja de seguirte en Instagram

Desde la reciente actualización de Instagram con respecto a su política sobre los datos de los seguidores, gran cantidad de aplicaciones que en el pasado daban la facilidad de saber quien ha dejado de seguirte, ya no funcionan. StatusBrew sigue siendo una opción funcional para saber esto, pero cuesta dinero. El pago del plan “esencial” es de 20USD (algo menos de 20 Euros) por mes y te da acceso a muchas otras funciones de gestión de redes sociales que no existen en el plan gratuito. Después de registrarte, solo debes ir a la sección Audiencia que encontrarás en el panel de control y hacer clic en la barra lateral justo donde dice News Unfollowers.

Post Relacionados:

Deja una respuesta