Tutoriales Android

Cómo saber si alguien te ha eliminado de Facebook, Twitter o Instagram ¡Estás deseando saberlo!

Cómo saber si alguien te ha eliminado de Facebook, Twitter o Instagram ¡Estás deseando saberlo!

¿Te gustaría conocer cuáles de tus amigos te han eliminado o dejado de seguir en las redes sociales? A continuación te mostraremos cómo saber quién ha dejado de seguirte o ya no es tu amigo, de modo que puedas dejarlos también en la vida real :D. Te presentamos los métodos para Facebook, Instagram y Twitter.

saber-quien-te-ha-dejado-de-seguir-en-Instagram-Twitter-Facebook-comic

Cómo saber quién te te ha eliminado de Facebook

No es necesario que esperes a estar navegando a través de tu lista de amigos para poder saber quien ya no es tu amigo. Existe una aplicación para tu teléfono Android que te permitirá controlar a tus seguidores de forma bastante completa. Además es una aplicación que no solamente te servirá para Facebook, ya que es compatible con otras redes sociales. Es bastante completa.

Te mostrará de forma detallada quien ha dejado de seguirte, recientes usuarios que te han seguido, seguidores mutuos y muchos detalles más que a buen seguro serán de tu interés.

Cómo saber quién deja de seguirte en Twitter

Mientras que dar unfollow en Twitter a una persona es menos grave que un insulto, existe la posibilidad de que sientas curiosidad por conocer quien no está más interesado por su constante flujo de reflexiones.

NO TE PIERDAS:  Las videollamadas llegan a Instagram entre otras funciones

Esta aplicación también está disponible en Play Store de Google por si quieres gestionar tus seguidores desde tu smartphone. Tiene bastantes opciones y además cuenta con una interfaz muy intuitiva, por lo que no te será complicado entenderla desde un primer momento, te dejamos el enlace a continuación.

Cómo saber quién deja de seguirte en Instagram

Método gratuito:

Este método es el mejor de los dos que os mostramos para Instagram, sobre todo por que es gratis. La aplicación te muestra toda la información necesaria relacionada con tus seguidores, y por supuesto, quién te ha dejado de seguir en Instagram. Sin duda es una aplicación muy completa y necesaria si quieres llevar un control total de tu cuenta. El nombre de la aplicación es Follower Insight for Instagram, a continuación te dejamos el enlace de descarga que te llevará a la Play Store de Google.

Método de pago:

NO TE PIERDAS:  Los grupos de WhatsApp ahora se pueden restringir para que solo administradores envíen mensajes

Desde la actualización de Instagram con respecto a su política sobre los datos de los seguidores, gran cantidad de aplicaciones que en el pasado daban la facilidad de saber quien ha dejado de seguirte, ya no funcionan. StatusBrew sigue siendo una opción funcional para saber esto, pero cuesta dinero (hay versión gratuita, lee más abajo). Lo bueno es que lo tendrás todo unificado, ya que soporta las principales redes sociales. Te da la opción de programar tweets y muchas otras útiles opciones en según qué casos.

El precio del plan “esencial” es de 20USD (algo menos de 20 euros) al mes y te da acceso a muchas otras funciones de gestión de redes sociales que no existen en el plan gratuito. Después de registrarte, solo debes ir a la sección Audiencia que encontrarás en el panel de control y hacer clic en la barra lateral justo donde dice News Unfollowers. Puedes probar el plan básico que es gratuito pero limitado en acciones, y si te interesa adquirir la versión de pago pues ahí está.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top