Xiaomi Mi 7 – Imagen conceptual
Xiaomi Mi 7 - Imagen conceptual

Una información filtrada compartida como no en Weibo, sugiere que Xiaomi está trabajando en el Xiaomi Mi 7, el cual estaría disponible a principios de 2018. Se espera que sea lanzado en el primer trimestre del año y se rumorea que llegaría con una pantalla OLED de 6 pulgadas y el procesador de Qualcomm, Snapdragon 845.

Informes recientes han revelado que algunos de los rumores sobre los buques insignia aseguran que el Galaxy S9 y LG G7 harían su debut en el primer trimestre del del año que viene, y por esa sencilla razón Xiaomi, con su Mi 7 quiere unirse a la fiesta.

Como hemos dicho, el Xiaomi Mi 7 llegaría con una pantalla OLED de 6 pulgadas suministrada por Samsung. Dado que el teléfono inteligente se especula monte una gran pantalla sin biseles, se especula que pueda venir con un sensor de huellas incrustado en pantalla, en caso contrario estaría montado en su parte posterior, evidentemente.

Especificaciones del Xiaomi Mi 7

Y hablando de la pantalla del teléfono, ya que todos los buques insignia de la serie Mi de los últimos años han presentado pantallas alrededor de 5 pulgadas, algunos afirman que el Mi 7 no montaría una pantalla de 6 pulgadas, ya que pisaría de forma directa al Mi Mix 2, por lo que existe la posibilidad de que llegue sin biseles pero mantenga el tamaño de alrededor de 5 pulgadas, lo que daría lugar a un dispositivo de tamaño muy reducido.

El procesador Snapdragon 845 con el que sería impulsado el Xiaomi Mi 7 vendría acompañado de dos variantes, una con 6GB de RAM y otra con 8GB. Al igual que el Mi 6, también montará una cámara dual, siendo una de los sensores de gran angular.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí