Noticias

Rumor: Sony podría anunciar un teléfono sin biseles en el IFA 2017

Rumor: Sony podría anunciar un teléfono sin biseles en el IFA 2017

Un nuevo rumor acaba de salir a la luz, este confirma que Sony espera presentar un nuevo buque insignia en la feria IFA de este año en Berlín. Parece que este teléfono contará con un diseño con biseles reducidos, incluso podríamos hablar del panel de JDI con formato 18:9 visto días atrás. Ahora, esto es una empresa conjunta de Hitachi, Sony y Toshiba, por lo que no debería cogernos por sorpresa si Sony decide usar ese estrecho panel de 6 pulgadas en este próximo teléfono inteligente. Ahora, a juzgar por el tamaño de la pantalla, estaríamos al frente de un phablet, pero teniendo en cuenta lo estrecha que será su su superficie, y lo delgados que serán sus biseles, entonces el teléfono no tendrá un excesivo tamaño.

Ahora, este nuevo dispositivo misterioso dispositivo se espera que se convierta en el segundo buque insignia de Sony para 2017, ya que la compañía cuenta con el Xperia XZ Premium de Sony en el mes de febrero durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Ahora, la fuente también facilitó una imagen que acompaña este rumor, pero este no es el próximo teléfono de Sony, solo es un prototipo de la carcasa que muestra la nueva pantalla de JDI, que es la misma imagen que se compartió cuando JDI anunció esta pantalla hace no más de una semana y que suponíamos montaría el Mate 10.

Ahora, teniendo en cuenta la nueva relación de aspecto que tendrá este dispositivo, y los biseles con un tamaño considerablemente reducidos, será interesante saber cómo será este dispositivo. Sony cuenta con un lenguaje de diseño en particular al que ya estamos acostumbrados, sin embargo, la empresa tendrá que cambiar las cosas si pretende hacer que este teléfono sea una realidad. El dispositivo seguirá siendo de metal y cristal, muy probablemente, y su escáner de huellas digitales estará ubicado en la parte posterior, bajo la pantalla o incluso en el lateral, que no es algo nuevo para Sony, ya que algunos de sus teléfonos inteligentes se caracterizan por tenerlo en el botón de encendido lateral.

Entonces, ¿qué especificaciones podemos esperar para este nuevo teléfono? Bueno, la fuente no hace mención alguna sobre las especificaciones del dispositivo, aparte de su pantalla, por lo que sólo podemos hacernos una idea sobre este punto. Sin embargo, es probable que el teléfono salga al mercado con el nuevo procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos de 64 bits, considerando que éste será el nuevo buque insignia de la compañía. De igual forma, se puede esperar que cuente con 4GB o 6GB de RAM en su interior, y funcionará bajo el sistema operativo Nougat con la interfaz de usuario personalizada de Sony.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top