Snapdragon 855 rumoreado fabricado en un proceso de 7nm
Snapdragon 855 rumoreado fabricado en un proceso de 7nm

El Snapdragon 845 ni siquiera se ha anunciado y el rumor sobre su sucesor ya ha salido a la luz según fuentes fiables. El leakster Roland Quandt ha logrado desenterrar algo de información sobre el Snapdragon 855 a través del perfil de Linkedin de un ingeniero de software de Qualcomm llamado George Fang.

El perfil de Fang ha revelado que el Snapdragon 845 es “un SoC complejo móvil (SDM 845) propiedad de Qualcomm” que lleva nombre en clave Napali v2.0. Los rumores han revelado que es el chipset de segunda generación de 10nm de Qualcomm.

Snapdragon-855-rumoreado

Es interesante saber que Qualcomm puede haber comenzado ya a trabajar en el Snapdragon 855, ya que el perfil de Linkedin de Fang lo describe como “un último procesador (serie SDM855) propiedad de Qualcomm” y tiene el nombre en código Hana v1.0. Los rumores dicen que es el chipset de 7nm que impulsará a los teléfonos estrella en 2019.

El Snapdragon 855 estará fabricado en un proceso de 7nm

Se especula que TSMC fabricará el Snapdragon 855 de 7nm, y no Samsung. Un leakster chino ha revelado que es un procesador de bajo consumo y los teléfonos inteligentes que monten dicho procesador contarán con sensor de huellas dactilares por ultrasonido incrustado en pantalla. El SoC también se especula que ofrecerá entre un 30 y 40 por ciento de rendimiento mejorado respecto al SD 845. También se espera que lleve capacidades de inteligencia artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí