Noticias

Rumor: El Samsung Galaxy S8 y S8 Plus capaces de grabar a 1000 FPS

Rumor: El Samsung Galaxy S8 y S8 Plus capaces de grabar a 1000 FPS

La última en cotilleos sobre el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus está aquí, y es bastante interesante. Según rumores, la cámara de los próximos teléfonos de Samsung serán capaces de grabar a cámara ultra-lenta a 1000fps, algo similar a lo que ha hecho Sony con su Xperia XZS y Xperia XZ Premium con su sensor IMX400(vídeo más abajo de su capacidad). Sin embargo, parece ser que Samsung esta vez no usará un sensor Sony y confiará todo a una solución propia con hasta un 50% de más capacidad de recepción de frames por segundo.

Es lógico suponer que Samsung utilizará una solución similar a la de Sony, siendo muy probable que el Galaxy S8 use una memoria DRAM adicional entre la cámara y la circuitería del procesador de imagen. Dicho módulo es necesario para la grabación a cámara lenta extrema debido a las grandes cantidades de datos capturados por los sensores, ya que estos necesitan ser almacenados en algún lugar antes de que el ISP (Image Signal Processor) pueda tratar con toda la información entrante.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge

Aparte de lo remarcado en la cámara delantera, la misma fuente corrobora de que la cámara frontal del Galaxy S8 tendrá enfoque automático, y que se espera que sea de 8MP. Un apunte, y es que no solamente habrá una cámara frontal, la segunda será la encargada de escanear el iris para desbloquear el teléfono, siendo esta de 3.7MP.

Seguimos al tanto de todo lo que ocurra alrededor del Galaxy S8 y todos los rumores que lo señalen, al menos hasta el día 29 de marzo, que será cuando veamos su puesta en escena y sea presentado por Samsung en un evento exclusivo celebrado en Nueva York.

NO TE PIERDAS:  Confirmado: el S Pen del Galaxy Note 9 tendrá Bluetooth y podrás hacer fotos, controlar música y más

Nuevas imágenes filtradas del Galaxy S8

A modo de ‘regalo’ os dejamos otras imágenes filtradas del Galaxy S8 de hace un momento.

 

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top