presentacion galaxy note 8

Rumor: El Samsung Galaxy Note 8 podría salir a la venta en los Estados Unidos el 24 de agosto

Un rumor en Reddit nos sugiere que el próximo phablet de Samsung, el Galaxy Note 8 sería lanzado al mercado el 24 de agosto. Para aquellos que no lo sepan, Samsung presentará el dispositivo el 23 de agosto. Por lo que un día después, ya estaría en disposición de los clientes que quieran adquirir uno, que no serán pocos.

La noticia es un bombazo si termina siendo cierta, de hecho, en el hilo de Reddit se menciona que la fuente es un empleado de Best Buy Mobile y que se ha confirmado a través de ambos canales de Verizon y Samsung.

samsung-galaxy-note-8-lanzamiento

Rumores y más rumores

Sin embargo, esto son rumores, muchas veces cristalizan, otras quedan en agua de borrajas, de modo que cojamos esto con pinzas. De igual manera, ahí lo dejamos, el Samsung Galaxy Note 8 para el 24 de de este mismo mes, ahí es nada.

Bajo nuestro punto de vista, creemos que de lo que podría tratarse es de  la activación de preventa del dispositivo y que realmente se enviará 1-2 semanas más tarde, es lo que creemos más lógico.

Especificaciones Samsung Galaxy Note 8

Para el que no esté al día, el Samsung Galaxy Note 8 fue visto recientemente en Geekbench con Android 7.1.1 y 6 GB de memoria RAM. Además, el Galaxy Note será lanzado en dos variantes con diferentes procesadores, como viene haciendo con sus topes de gama la compañía surcoreana. Una de ellas para el mercado estadounidense con un procesador Snapdragon 835, y para el resto de mercados usarán el procesador de cosecha propia de la compañía, el Exynos 8895.

Se espera que el teléfono o phablet, como quieran llamarlo, ofrezca al menos 64 GB de almacenamiento interno. Samsung lanzará una versión de 256 GB de memoria interna para competir con las marcas asiáticas, que gozan de gran potencia en el mercado de oriente.

El Note 8 será el primero en montar una cámara dual en la compañía

Otro dato no menos importante es mencionar que el Samsung Galaxy Note 8 será el primer dispositivo de Samsung en montar una doble cámara, veremos si la falta de experiencia en este sistema les pasa o no factura. Lo dudamos mucho.

Post Relacionados:

Deja una respuesta