Rumor: Samsung Galaxy Note 8 contará con pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas

Pasados unos meses del desastre del Note 7, Samsung se ha visto afectado enormemente tanto en ventas, como en confiabilidad, ya que los usuarios que tenían cierta lealtad a esta marca se alejaron por miedo a tener en mano uno de estos smartphones “explosivos”.

Pero no todas las noticias son malas para Samsung, ya que el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8+ ha sido y es todo un éxito total en el mercado internacional, superando el ya exitoso paso del Galaxy S7 y S7 el año anterior.

En línea con precedencia, el próximo gran anuncio sobre el lanzamiento de un producto de Samsung es probable que sea el Galaxy Note 8.

Hemos tenido algunas series de rumores relacionados con el Samsung Galaxy Note 8, y todos concuerdan con que este dispositivo contaría con una pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas.

¿Bordes curvos y resolución 4K?

El Samsung Galaxy Note 8 tendría una pantalla de bordes curvos con una alta resolución de 4K, no tenemos datos sobre el lector de huellas dactilares, posiblemente esté en la parte frontal del móvil, a pesar de que se habla que la pantalla pudiera ocupar mas de 80% de la superficie del dispositivo (de hecho se habla de que venga incrustado en pantalla). Todas las demás características todavía no están claras.

El Note 8 vendrá integrado con un procesador Snapdragon 835 o Exynos según mercado y Android 7.1.1 que significa que el dispositivo se lanzará pronto. Samsung podría mostrar mas detalles sobre el Galaxy Note 8 en el IFA Berlín 2017 que iniciara en el mes de septiembre.

¿Que opinas sobre estos rumores entorno al Galaxy Note 8?

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta