Un nuevo Nokia con Snapdragon 835 en la rampa de salida

Rumor: un Nokia de cuerpo metálico, cámara dual y Snapdragon 835 para junio

Se rumorea que Nokia tiene un dispositivo en la rampa de salida con una posible fecha de salida anclada en junio. Tal vez te preguntes qué características montará HDM Global en este dipositivo tope de gama. ¿Tendrá óptica PureView o Carl Zeiss? Pues en este aspecto ya podemos deciros que no contará con ninguna de las dos.

Cuando Microsoft adquirió los derechos para distribuir teléfonos bajo el nombre de Nokia, también adquirió la tecnología de Nokia PureView. Ahora que HMD es el nuevo propietario de la licencia, no cuenta con derechos en esta tecnología. Respecto a Carl Zeiss, también se deshizo de ellos. Sin embargo, desde la cuenta de Twitter de Nokia Mobile hablan de una “inversión en excelentes soluciones de imagen”.

Nokia ya no contará con Carl Zeiss

Nokia ya no contará con Carl Zeiss

Aparte de una cámara dual que parece que equipará este nuevo dispositivo, también montaría un procesador Snapdragon 835. La fuente indica que este tope de gama es diferente al que está programado para lanzarse a finales de este año.

Otras diferencias entre estos dispositivos aparte de su cámara dual, son la memoria RAM (4GB/6GB), tamaño de pantalla, y píxeles de cámara (23MP o más). Se espera que ambos dispositivos tengan un precio de 550€ al cambio en su versión más básica y de hasta 620€ al cambio en su versión más avanzada.

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta