Nokia 9 - imagen conceptual

Rumor: ¡Nokia 9 con Snapdragon 835, OZO Audio, cámara Carl-Zeiss y más!

Nos estamos volviendo locos sobre el número a usar por parte de Nokia para su nuevo teléfono. Es difícil saber si esperamos al Nokia 7 u 8 como tope de gama por parte de la compañía. Sin embargo, una hoja de especificaciones filtrada nos aclara algo el asunto asegurando que el Nokia 9 será el que marque el tope de gama por parte de la compañía finlandesa dirigida por HMD Global.

Las especificaciones filtradas sobre el Nokia 9 serían un procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno junto con otra versión superior con 128 GB. En cuanto a su pantalla, montaría un panel OLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD. El dispositivo también vendría con el sistema de audio OZO de Nokia, algo que si terminara siendo así, sería el primer teléfono en hacerlo. Otra buena noticia para los amantes de la fotografía es la inclusión de una doble cámara de 22MP Carl-Zeiss como cámara principal y una delantera de 12MP. También montaría un escáner de iris siendo dirigido todo esto por Nougat 7.1.2 de serie. Por otra parte, el Nokia 9 traería una batería de 3800mAh, así como certificación IP68, lo que significa que sería resistente al agua y polvo.

Nokia 9 - imagen conceptual 2

Nokia 9 – imagen conceptual 2

Siendo sinceros, todo esto parece demasiado bueno para ser verdad, aunque tampoco no es nada que no pueda ejecutarse en la actualidad. La fuente es fiable, y de ser verdad, estaríamos ante un dispositivo que haría la boca agua para los más nostálgicos y sobre todo, para los amantes de la fotografía.

Deja una respuesta