El Meizu Pro 7 haría aparición con un Snapdragon 835 y una cámara dual

Rumor: Meizu Pro 7 con Qualcomm Snapdragon 835 y doble cámara

El fabricante de teléfonos móviles con sede en China, Meizu, y el fabricante casi monopólico de SoC’s para dispositivos móviles, Qualcomm, no han sido los mejores amigos precisamente, sus batallas sobre pantentes pueden haberlos acercado más de lo esperado. Como dos colegas que tras una pelea en un bar salen de él con los brazos echados sobre mutuos hombros.

Informes procedentes de China afirman que Meizu tiene previsto lanzar dos nuevos teléfonos móviles que equiparán procesadores Qualcomm después de estar años trabajando de forma exclusiva con MediaTek y Samsung. Uno de ellos se comenta será su tope de gama, probablemente hablemos del Meizu Pro 7, el cual es candidato número uno a equipar el poderoso procesador Snapdragon 835. Además del procesador, se espera que traiga una configuración con doble cámara y pantalla curva. El otro dispositivo podría ser un teléfonos de gama media impulsado por un procesador Snapdragon 626. Probablemente hablemos de la versión lite del Meizu Pro 7.

Condenados a entenderse

Los móviles Meizu son muy populares en China y en otras muchas partes de Europa, de modo que aquí podemos usar el ‘poderoso caballero es don dinero’. Qualcomm ha pasado por el aro, algo que les beneficia a ambos todo sea dicho.

Si el Meizu Pro 7 usa el Snapdragon 835, es probable que el lanzamiento del dispositivo se vaya como mínimo a mayo, ya que la primera tirada del procesador de Qualcomm la tiene en exclusiva Samsung para su Galaxy S8, el cual tendrá una demanda sin precedentes. Veremos cuando vemos confirmación oficial al respecto. Estaremos al tanto desde TecnoAndroid.

Post Relacionados:

Deja una respuesta