Samsung
Samsung

Sí, sabemos lo que estás pensando: ¿no se supone que el Galaxy X es el nombre del teléfono plegable de Samsung? Bueno, eso es lo que decían los rumores, pero a día de hoy no ha habido ninguna evidencia de ello. De hecho, el dispositivo que todos pensamos que sería el Galaxy X resultó ser un dispositivo robusto a medida para el personal de trenes en Corea del Sur.

Pero eso no significa que no vaya a haber un Galaxy X en algún momento en el futuro de la línea de smartphones de Samsung.

nombre-samsung-galaxy-x-2019

Citando a “una fuente de Corea”, la publicación dice que Galaxy X será el esquema de nombres para la línea insignia Galaxy S de Samsung a partir de 2019. Ahora bien, vale la pena señalar que estamos a más de un año del Galaxy S10, pero ciertamente tiene sentido que Samsung cambie algo las cosas con el décimo buque insignia de Galaxy S.

De Galaxy S10 a Galaxy X y de ahí empezar la numeración nuevamente, tiene sentido

Nombres como Galaxy X, Galaxy XI (o Galaxy X1) y demás serían más simples y se verían mejor que Galaxy S10 o Galaxy SX. La X encajaría en la línea Note incluso mejor, ya que Samsung no necesitaría reemplazar la marca Note.

Una vez más, con el Galaxy S9 aún por oficializarse, no es aconsejable poner demasiada confianza en un rumor sobre el sucesor (inevitable) del S9. Pero si Samsung está buscando un nuevo esquema de nombres para sus buques insignia, probablemente eso ya se haya o se esté discuentiendo de puertas hacia dentro, por lo que es probable que esta información haya llegado de alguien interno.

Donde hay humo, hay fuego, pero tendremos que esperar y ver qué depara el futuro para la línea Galaxy S.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí