El Samsung Galaxy S9 montará una cámara frontal 3D
El Samsung Galaxy S9 montará una cámara frontal 3D

Samsung supuestamente ‘arrancó’ una página de los libros de la competencia y planea incluir un sensor 3D en la cámara frontal de sus dispositivos estrella Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Esto es de acuerdo con un nuevo tweet de “Ice universe”. Hay que decir que, como casi siempre es el caso con las filtraciones, la nueva información debe tomarse con un grado de escepticismo – particularmente en los casos en que no hay evidencia firme o fuente proporcionada para respaldar la información.

Con esto aclarado, la inclusión de un sensor 3D – que el objetivo en cuestión pasaría a tener como objetivo funcionar de manera similar a la de Apple en el iPhone X – no sería sorprendente. Con el iPhone X, el sensor se utiliza para ayudar en el reconocimiento facial, haciendo que los protocolos de seguridad construidos alrededor de la biometría atada a la tecnología sean mucho más precisos de lo que actualmente están disponible en otros dispositivos. Samsung no necesariamente dejará de lado su sensor de huellas dactilares, especialmente por el esfuerzo que la compañía ha puesto en poner uno en un lugar un poco antinatural. Sin embargo, incluir un sensor 3D para aumentar la seguridad sería más que razonable para que Samsung ofrezca una capa más de protección para que los usuarios elijan cual usar.

El Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ pueden estar al menos a cuatro meses de su presentación, pero los rumores ya han circulado bastante acerca de cómo será el dispositivo y qué características ofrecerán.

En cuanto a las últimas especulaciones acerca de estos dispositivos, se ha sugerido que llegarán impulsados ​​por el nuevo Snapdragon 845 en los EE.UU., mientras que las versiones del resto del mundo montarán un Exynos actualizado, algo que ya viene siendo habitual. Si las filtraciones son ciertas, el dispositivo también se espera que continúe con la tendencia establecida por sus predecesores en términos de biseles reducidos (aún más) que rodean la pantalla y el sensor 3D se vinculará con un conjunto de cámaras construidas por la propia Samsung. Por último, se ha planteado que las variaciones de los dispositivos contarán con un mínimo de 6 GB de RAM, junto con al menos 64 GB de almacenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí