Variantes de RAM y almacenamiento del Galaxy S9 desveladas

Rumor Galaxy S9 y S9+: estas serán sus variantes de RAM y almacenamiento

Samsung aún no ha confirmado cuándo lanzará el Galaxy S9 y el Galaxy S9+. Seguiremos escuchando más rumores e informes sobre los próximos teléfonos insignia hasta que eso suceda. El último rumor llegado desde China posiblemente revele las variantes de almacenamiento y memoria RAM del Galaxy S9 y Galaxy S9+ que Samsung ofrecerá.

galaxy-s9-y-s9-plus-variantes-ram-almacenamiento-desveladas

Galaxy S9 y Galaxy S9+ variantes de almacenamiento y RAM

Según el rumor, Samsung lanzará dos variantes del Galaxy S9. Los clientes podrán elegir entre

  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

En lo que respecta al Galaxy S9+, puede tener hasta tres variantes. Se especula que serían:

  • 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento
  • 6 GB y 256 GB de almacenamiento

También se afirma que incluso habrá una variante de almacenamiento interno de 6 GB de RAM y 512 GB del Galaxy S9+, pero solo se ofrecerá en mercados seleccionados y también en cantidades limitadas.

Si esta información es correcta, el sistema de doble cámara no será una de las pocas diferencias principales entre estos dos teléfonos. El Galaxy S9+ también tendrá más RAM en comparación con su hermano menor.

Queda por ver si eso es verdad o no. Podremos comprobarlo en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona el próximo mes, donde se espera que Samsung dé a conocer su buque insignia (con permiso del Note 8). Mientras, os iremos nutriendo con lo que nos llegue, que no será poco.

Post Relacionados:

Deja una respuesta