Render del Samsung Galaxy Note 8
Render del Samsung Galaxy Note 8

Muchísimos usuarios al rededor del mundo están a la expectativa de los nuevos lanzamientos de Samsung y sus nuevos phablets de la familia Note.

De acuerdo con información suministrada por una empresa desde Corea del Sur, el evento donde se presentará el Galaxy Note 8 se llevara a cabo el día 26 de agosto en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, no se ha mencionado una fecha de lanzamiento al mercado, posiblemente esa fecha de puesta en venta se mencione el mismo día de la presentación de este nuevo Note 8.

Anteriormente habíamos tenido informes de que el Samsung Galaxy Note 8, iba a ser presentado en el IFA 2017, que se celebra en el mes de septiembre en la ciudad de Berlín, Alemania. Pero los planes de Samsung cambiaron previo al anuncio de Apple, que presentara su iPhone 8 en ese mismo mes de septiembre, por lo que Samsung decidió cambiar su fecha de presentación para anunciar el Galaxy Note 8 antes que el iPhone 8 de Apple.

El año pasado Samsung presentó su Galaxy Note 7 el 02 de agosto, el cual interrumpió su distribución por los fallos en la batería. Desde ese entonces la compañía con sede en Corea del Sur a fortalecido de manera exorbitante el proceso de control de calidad para todos sus productos.

Las especulaciones nos dicen que el Galaxy Note 8 vendría con una pantalla Infinity Display  de 6,3 pulgadas QHD+ (resolución de 2960×1440 píxeles). Se dice que hay problemas con la ubicación del lector de huellas digitales en la parte delantera del phablet, sin embargo, es probable que se coloque de forma definitiva en la parte trasera del dispositivo, pero no al lado de la cámara sino debajo y al centro en relación con la posición de la cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí