Xiaomi Mi 6 - posible fecha de estreno y precio

Rumor: especificaciones del Xiaomi Mi 6, variante con cuerpo cerámico

Xiaomi ha tenido una semana movidita. Han presentado su nuevo procesador Surje S1 y dos nuevos teléfonos, el Mi 5C y el Redmi 4X. A pesar de todos estos anuncios el más esperado de ellos sigue siendo el Xiaomi Mi 6, y parece que podríamos tener una fecha para ello.

Una fuente no revelada, ha desvelado que el Snapdragon 835 no estará bajo el capó del Mi 6. Los fans de la marca saben que Xiaomi es aficionada a sorpresas inesperadas, pero no creemos que su nuevo procesador sea de la partida en su nuevo dispositivo, ya que creemos que se queda algo corto.

La fuente también menciona que el Xiaomi Mi 6 tendrá una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con bordes 2.5D y una variante con cuerpo cerámico (como el Mi Mix). También contará con una cámara similar a la del nuevo Xperia XZ Premium.

En cuanto a precios, se ha puesto de manifiesto que Xiaomi mantendrá su límite de 290€ al cambio. Habrá tres variantes: una variante con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, luego estaría la versión “top” que será la que contaría con un cuerpo cerámico, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno cuyo precio subiría hasta los 350€ mas o menos al cambio.

Deja una respuesta