Samsung Galaxy S8 Mini
Samsung Galaxy S8 Mini

La empresa coreana, Samsung, está desarrollando una tercera edición de la serie de dispositivos Galaxy S8, planeando lanzar el llamado Galaxy S8 Mini en un futuro cercano, afirmaron el lunes varias fuentes relacionadas a la empresa.

Al parecer, el nuevo dispositivo contará con una pantalla de 5,3 pulgadas y mantendrá el diseño casi sin biseles del resto de dispositivos de la serie Galaxy S8. Las filtraciones más recientes sobre este nuevo dispositivo demuestran la diferencia de tamaño entre el Galaxy S8 Mini y sus contrapartes más grandes, así como también la creencia de que este será mucho más ligero, como es lógico. En cuanto al procesador, se espera que el dispositivo cuente con un Snapdragon 821.

Otra diferencia entre los teléfonos de la serie Galaxy S8 lanzados esta primavera y el próxima serie Galaxy S8 Mini es la capacidad de almacenamiento, ya que al parecer el nuevo dispositivo contará con 32 GB de memoria interna, es decir, la mitad de lo que sus predecesores poseen. Aparte de esto, los dispositivos de la nueva serie tendrán un hardware idéntico al de los otros dos modelos, incluyendo 4 GB de RAM, un escáner de iris y una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 256 GB de almacenamiento. La última serie de dispositivos Mini de Samsung llegó hace más de tres años cuando el fabricante coreano lanzó el Galaxy S5 Mini, sin embargo, este modelo en particular tuvo una gran disminución de funciones y características, en comparación con lo que se rumorea del Galaxy S8 Mini.

Sobre si Samsung está desarrollando actualmente una versión más pequeña de la Galaxy S8, no cabe duda, pero habrá que ver cual será la postura de los grandes mercados frente a la nueva propuesta de la empresa coreana. Hasta ahora no se ha informado sobre los precios del rumoreado Galaxy S8 Mini, pero se espera que pronto se publiquen más detalles al respecto. Se prevé que Samsung lance varios teléfonos nuevos en el IFA de este año, programado para el 1 de septiembre en Berlín, Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí