Honor 9
Honor 9

Son incontables los datos que se han filtrado sobre el nuevo Honor Note 9 antes de su lanzamiento oficial, y ahora un nuevo rumor sin previo aviso menciona que el phablet montará el HiSilicon Kirin 670 SoC (System-on-Chip). Esto contradice la información filtrada anteriormente, incluyendo la de hace unos días, que sugirió que el dispositivo estaría luciendo una versión actualizada del Kirin 960 del año pasado, es decir, el chipset Kirin 965.

El rumor más reciente también da más detalles sobre el Kirin 670, diciendo que estará fabricado en un proceso de 12nm y la incorporación de cuatro núcleos de 2GHz Cortex-A53 con una GPU Mali G72 MP4. No se ha ofrecido más información sobre el nuevo chip y actualmente no está claro cuándo la compañía china planea anunciarlo, siempre y cuando esta información sea veraz, la fuente es fiable…

El Kirin 670 estaría fabricado en un proceso de 12nm

Los continuos rumores sobre el Honor Note 9 se remontan a marzo de este año cuando surgió una supuesta imagen de la apariencia real del nuevo dispositivo de la filial de Huawei. La primera imagen mostró la parte posterior del teléfono que era totalmente metálica, junto con un sensor de huellas digitales colocado también en la parte trasera.

Honor Note 9
Honor Note 9 render

Se cree que el teléfono tendrá pocos biseles o casi ninguno en los laterales, algo más pronunciados en la parte superior e inferior. Contaría con cristal 2,5D y controles físicos en el lateral derecho. Las especificaciones que se han filtrado hasta ahora han incluido también una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440, 6GB de RAM (posiblemente otras opciones) y al menos 32GB de almacenamiento interno.

Se espera que el Honor Note 9 tenga una doble cámara en la zona posterior, con dos sensores de 12 o 13MP junto con un flash LED dual. Una cámara frontal de 8 megapíxeles, así como una batería de 4.600mAh o 5.100mAh.

Se anticipa que el dispositivo funcione bajo 7.1.1 Nougat desollado con la interfaz de usuario Emotion (EMUI) de Huawei, las filtraciones anteriores han dejado entrever que será actualizado a Android O a principios de 2018.

Este smartphone que sustituirá al Honor Note 8, podría ser anunciado oficialmente muy pronto, de hecho, se espera que suceda este mes. Sin embargo, parece más probable que sea mostrado en el IFA de Berlín a principios de septiembre y puede llegar al mercado en octubre. Pronto tendremos información pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí