Noticias

Rumor: Dos modelos del Xiaomi Mi MIX 2 serían presentados el 12 De Septiembre

Prototipo del Xiaomi Mi Mix 2 muestra un frontal absolutamente todo pantalla

Un nuevo rumor acaba de salir a la luz de una fiable fuente, la cual afirma que el Xiaomi Mi MIX 2 llegará el 12 de septiembre. Además de eso, este nuevo rumor, que proviene de China, afirma que el Mi MIX 2 vendrá en dos variantes: una variante estándar con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nativo, mientras que la otra incluirá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La variante más asequible del teléfono afirma tener un precio de 3,999 yuanes (510€ al cambio), mientras que el modelo más caro tendrá un precio de 4,999 yuanes (638€ al cambio) suponiendo que esta información sea real, por supuesto.

Especificaciones y diseño del Xiaomi Mi MIX 2

Por informaciones anteriores sabemos que el Xiaomi Mi MIX 2, conocido también con el nombre código ‘Chiron’, se espera que el dispositivo esté equipado con el Snapdragon 835 de ocho núcleos, lo cual no es tan sorprendente teniendo en cuenta que su predecesor vino con el Snapdragon 821 el año pasado y por supuesto, su precio.

Se espera el Xiaomi Mi Mix 2 pronto

Se espera al Xiaomi Mi MIX 2 pronto

Una cámara principal de 12 MP (sensor IMX386 de Sony) afirma la fuente estaría incluida en la parte posterior del Mi MIX 2, y una cámara de 5 MP (sensor OmniVision OV5675) estaría disponible en la parte frontal del Mi MIX 2.

NO TE PIERDAS:  Xiaomi Mi Max 3 oficialmente presentado ¡Todo lo que necesitas saber!

El teléfono, probablemente se fabrique en metal y cerámica una vez más, aunque realmente no tenemos detalles específicos en cuanto a su construcción, lo que si se espera es que vaya con una proporción de 93 por ciento de pantalla respecto al cuerpo. Nougat vendrá pre-instalado en el Xiaomi Mi MIX 2, pero la interfaz de usuario será MIUI 9 OS de Xiaomi, que es la nueva variante basada en Android.

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2

Si la información proporcionada es cierta, el Xiaomi Mi MIX 2 llegará antes de lo esperado. Las primeras unidades de la generación Mi MIX fueron anunciadas para octubre, pero no se pusieron a disposición hasta noviembre, y el Mi MIX 2 podría llegar un mes antes, al menos según esta información. Esto significa que el Mi MIX 2 se lanzaría poco después del IFA 2017 celebrado en Berlín, y podría ser para Xiaomi sinónimo de triunfo, así como lo es el iPhone 8 para Apple. En cualquier caso, el Mi MIX 2 será probablemente un smartphone de aspecto elegante con biseles casi inexistentes, y será interesante ver cómo se diferenciará de su predecesor, ya que hay una serie de rumores que como ya hemos dicho, que afirman que existirán variantes en el diseño de esta nueva versión. Desde luego tienen un gran reto por delante, el más sencillo de superar es sin duda su cámara.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top