Soporte universal para coche AUKEY HD-C5

Review: Soporte universal magnético AUKEY HD-C5 para coches/vehículos ¡Simple, barato y efectivo!

Seguramente pienses que un simple soporte de coche no suscitaría ningún tipo de atractivo, pero ya estamos aquí en TecnoAndroid para decirte que estás equivocado. Si estás buscando un soporte para tu coche o vehículo liviano, efectivo y barato para acoplar tu smartphone, el soporte AUKEY HD-C5 sin duda es una opción a tener muy en cuenta.

Diseño del AUKEY HD-C5

El AUKEY HD-C5 es un soporte engañosamente simple, el cual es un círculo, pequeño y plano, con cuatro ‘dientes’ firmes pegados a su zona posterior. Puedes encajar el soporte sin problemas sobre cualquier rejilla de ventilación de aire acondicionado estándar, con un montaje realmente sencillo. Gracias a su diseño minimalista, casi ni notarás que está ahí, pero su función la cumple a la perfección, incluso soportando el peso de los smartphones más voluminosos. ¿Cómo funciona? Muy simple. Colocas un imagen dentro de la funda de tu smartphone, lo apoyas en el soporte y ¡wuala!, el teléfono queda perfectamente fijado.

SOPORTE-AUKEY-HD-C5(3)

Compatibilidad del AUKEY HD-C5

Si hay algo que nos gusta en TecnoAndroid son los dispositivos universales, y este sin duda es uno de ellos. No te preocupes por el teléfono que tengas, que si cuentas con una funda, podrás instalarlo sin ningún tipo de problema manteniéndose siempre firme. Si usas un phablet, no sufras, porque probado con un Huawei Mate 9 con una funda robusta, el dispositivo queda perfectamente fijado, además cuenta con un extra, y es que si tienes el aire acondicionado puesto, te servirá perfectamente para mantener el dispositivo refrigerado si estás usándolo a la vez que lo cargas, situaciones en las que los dispositivos suelen aumentar su temperatura de forma considerable.

SOPORTE-AUKEY-HD-C5(2)

Donde comprar el AUKEY HD-C5

Pues sin lugar a dudas, puedes comprarlo directamente con la garantía que ofrece Amazon desde donde Aukey se encarga de distribuir sus productos. Productos que como podréis comprobar en las opiniones de los usuarios, son de primerísima calidad. Una apuesta segura este AUKEY HD-C5 y a un precio muy apetecible.

Deja una respuesta